El amigo que presentó a Rocío Carrasco y Antonio David: "Ese verano pasaron un par de cosas graves"

  • "¡Cómo no la va a conocer! Su madre era famosa y se sabía que Rocío siempre estaba por aquí, nos conocíamos todos"

  • "Él fue más listo que ella... ella era una chavala que no había salido de su casa y estaba por pulir"

  • Confiesa infidelidades de Antonio David durante el verano: "Ella es trigo limpio y de el me reservo la opinión"

Rocío Carrasco confiesa en el documental que un amigo camarero es el que le presenta a Antonio David. 'El programa de Ana Rosa' se desplaza hasta Chipiona para hablar con Antonio Lozano, que conocía a los dos protagonistas.

En el verano de 1994, en Chipiona, Rocío Carrasco acudió al chiringuito de su amigo Antonio. Allí comenzó todo. Lozano es el camarero que los presentó y cuenta los detalles: "Fui amigo de Rocío, estábamos en la playa un grupo de amigos, coincidió que Antonio David estaba en una tumbona, él estaba todo bronceado... veo todavía perfectamente la imagen como si fuera ayer".

El momento en el que se conocieron y las primeras mentiras

El camarero estaba con Rocío Carrasco cuando llamó al padre de Rocío Flores: "Le dije 'mira, Rociíto, te presento a Antonio David". El entrevistado continúa contando más detalles de su unión: "Luego yo los dejé ahí, tampoco es que saltaran las chispas de repente".

Antonio Lozano confiesa que Antonio David sí sabía quién era Rocío Carrasco cuando la conoció: "¡Cómo no la va a conocer! Su madre Rocío Jurado era famosa y su hija se sabía que siempre estaba por aquí, él también, era evidente que nos conocíamos todos".

Verano de infidelidades de Antonio David y "un par de cositas graves"

Lozano explica su opinión sobre el inicio de la relación entre Antonio David y Rocío Carrasco: "Él fue más listo que ella... ella era una chavala que no había salido de su casa y estaba por pulir".

En cuanto a la pregunta si Antonio David tuvo algún affaire en Chipiona, el camarero contesta: "Muchísimos, tuvo muy buen verano, tenía mucho éxito". Además, sentencia a Antonio David: "Rocío Carrasco sí es trigo limpio, pero de él me reservo mi opinión".

Sin embargo, lo más importante que aporta el entrevistado es una serie de sucesos entre Antonio David y Rocío Carrasco: "Ese primer verano que estuvo aquí pasaron un par de cositas muy graves". Sin embargo, reconoce que la hija de la Jurado: "Se enteró, se enamoró ciegamente y no escuchó a nadie".