Chayo Mohedano responde tras las críticas de Lequio: "Con mi voz y mi cuerpo hago lo que quiera"

• Rosa Benito y Chayo acudían a una gala de premios en Sevilla y demostraban la buena relación entre ellas

• Chayo responde a las críticas de Lequio que la vinculaban con una web para adultos

• "Que se valore absolutamente todo, se dieron a entender cosas que no son"

Chayo Mohedano responde a las declaraciones contra ella en 'El programa de Ana Rosa'. Tras las disculpas entre Alessandro Lequio y Rosa Benito por el intercambio de ataques en plató, la hija de la colaboradora habla ante las cámaras.

El italiano intervenía en el Club Social en un encontronazo televisivo que protagonizó la ex pareja: "Pena debería darle su hija, que en vez de ponerse la bata de cola para triunfar en los escenarios como hacía su tía, está vendiendo braguitas en una web para adultos". Rosa Benito defendía a su hija en 'Ya es mediodía" ante los comentarios del colaborador: "Yo tengo una hija que es muy luchadora". Además añadía: "No se puede hacer daño continuamente para verme a mí cómo salto"

Gloria Camila, Rosa Benito y Chayo acudían juntas a una premios de una revista en Sevilla, donde fueron protagonistas y se mostraban unidas frente a la polémica. La pequeña de los Ortega valoraba el encuentro familiar: "Recibir un premio es una placer, así que vengo con muchísimas ganas y con gente de la familia".

Chayo aparecía sonriendo con su madre frente a las cámaras y se mostraban tan compenetradas como siempre. La cantante defendió a su madre y desmintió los rumores que la vinculaban con una supuesta web para adultos: "Que no se aproveche que mi madre está en televisión para atacarme a mí cuando no tengo nada que ver". Además añadía: "Que se valore absolutamente todo, no solo una red social que yo no he publicitado". La hija de Rosa Benito no cesaba en su defensa: "Se dieron a entender cosas que no son".

Por otro lado, Chayo concluía sus declaraciones ante los medios: "Con mi voz, con mi vida y con mi cuerpo hago lo que quiera, eso es la libertad". Ya dentro de la gala, la cantante expresaba el amor que le tiene a su madre durante su discurso: "Es un orgullo enorme tener la madre que yo tengo". Chayo le dedicó una canción a la colaboradora y ella respondió al bonito gesto de su hija mencionando a Amador Mohedano: "Le doy las gracias a Dios por haber puesto en mi camino al padre de mi hija".