Isabel Pantoja y los motivos por los que no fue al tanatorio a dar el pésame a Irene Rosales

  • Irene Rosales entierra a su padre tan solo unos meses después del fallecimiento de su madre

  • Isabel Pantoja envía una corona de flores a la misa por el padre de Irene Rosales

  • "Irene Rosales está devastada", según Marisa Martín Blázquez

Este año ha vuelto a darle un fuerte golpe a Irene Rosales, fallecía su padre, que sufría una grave enfermedad, tan solo unos meses después de enterrar a su madre. Una de las preguntas era si finalmente Isabel Pantoja iba a dejar de lado la guerra que mantiene con su hijo para estar junto a su nuera en un día tan difícil, pero no ha sido así, aunque Marisa Marín Blázquez ha explicado los motivos por lo que no ha acudido la cantante, aunque si ha querido mandar una corona de su parte y de la de su familia.

Isabel Pantoja llamó a su nuera, pero esta no le cogió el teléfono

La periodista asegura que Isabel Pantoja mandó un WhatsApp a Irene Rosales para mostrarle su apoyo y en el que justificaba los motivos por lo que no acudía a estar con ella el día de la muerte de su padre: "Uno era porque no se encontraba bien; otro, por el tema del covid", afirmando que "sentía muchísimo el tema". Marisa cuenta que Isabel "parece ser que hizo una llamada, pero es que Irene no tenía el teléfono cerca".

La periodista afirma que "Irene está devastada"

Además, Martín Blázquez explica que "la enfermedad de su padre era muy larga, tenia un cáncer cerebral desde hace mucho tiempo, la persona que que se encargaba del él era su madre, que no estaba enferma y la sorpresa fue que se puso malita y en muy poco tiempo falleció". Y es que "lo del padre no por ser más esperado es menos doloroso y más cuando solo han pasado meses desde la muerte de su madre". Su compañera en 'Viva la vida' confirma que "Irene está devastada".