El fotógrafo que pilló a Antonio David con otra asegura que "sí existe una mano negra"

El fotógrafo que pilló a Antonio David con otra asegura que "sí existe una mano negra"
Pepe del Real, en plató
  • Antonio David dijo en una revista que la mano negra podría ser Fidel Albiac

  • Un paparazzi asegura que hizo unas fotos a Antonio David con una chica y que podría haber una mano negra

Compartir

Después de especularse sobre la existencia de una mano negra en la vida de Antonio David, que sería la culpable de los problemas que está teniendo en las últimas semanas en su vida personal por las informaciones que han salido sobre unas posibles infidelidades, ahora se habla sobre si esto sería cierto y quién estaría detrás o realmente es una estrategia de colaborador.

Lejos de lo de la mano negra, la sombra de la infidelidad sigue acechando a Antonio, ahora se habla de unas fotografías intimas con una chica que les habría hecho un paparazzi y que el colaborador habría llegado a un acuerdo con él para que no salieran a la luz, cosa que confesaba en su declaración por el proceso de alzamiento de bienes que mantiene con su exmujer y ahora es el fotógrafo el que da más datos: Antonio estaba en un bolo y él estaba con una chica con el que había mucha afinidad, además asegura que las imágenes no verán nunca la luz porque llegó a un acuerdo con él.

PUEDE INTERESARTE

Pepe del Real ha contado dos bombazos tras haber hablado con este paparazzi sobre estas imágenes que no se han publicado: "Me dice que alguien, una fuente, a la que él apunta como una posible mano negra, que sabe de todos los movimientos de Antonio David, le informa de que hay una chica con la que podrái estar tonteando en una discoteca en Sevilla, él va, les sigue, hace las fotografías y llega a un acuerdo con él para retirar del mercado las fotos, se las entrega y a cambio Antonio David le da dos reportajes", explica. La otra información del fotógrafo es para confirmar lo que Antonio David está afirmando en los últimos días: "El otro bombazo es que hay una mano negra".