Rocío Flores reacciona emocionada a un posible abrazo con su madre

  • Lequio cree que si madre e hija se cruzan por los pasillos "lo que va a surgir es un abrazo"

  • La hija, muy emocionada, asiente con la cabeza mirando al suelo

  • El objetivo es reencontrarse con su madre: "Nunca lo he ocultado ni me he opuesto"

Rocío Flores acude a 'El programa del verano' el día después del estreno de Rocío Carrasco en 'Sálvame'. La hija de Antonio David respondió a todas las preguntas de los colaboradores sobre el conflicto familiar que atraviesa en estos momentos.

La hija de Rocío Carrasco acaba entre lágrimas al ver cómo su madre le responde en 'Sálvame' tras el comentario que realizó sobre Olga Moreno. Rocío Flores no puede más y acaba pidiendo que la dejen "en paz".

Rocío Flores y el abrazo con su madre

Alessandro Lequio toma la palabra para contar a la colaboradora qué pasaría en un posible encuentro por los pasillos de Telecinco: "Pienso que si os cruzáis lo que va a surgir es el abrazo, sinceramente es lo mejor para todos". Rocío Flores, muy emocionada, asiente la cabeza dando la razón al italiano y mira al suelo de forma melancólica.

Por otro lado, Sandra Aladro apunta que lo mejor es "todos queremos que en algún momento os reencontréis, ojalá suceda por el bien de los dos, queremos saber si es tu objetivo en la vida". Rocío Flores contesta muy sincera: "Nunca lo he ocultado, nunca me he opuesto ni nada".