Investigan si el 'carnicero tatuador' de Valdemoro mató a su víctima para grabar su agonía

  • El descuartizador de Valdemoro tenía un perfil en una red de violencia extrema y torturas

Leandro, el hombre detenido por la muerte de una joven de 18 años en Valdemoro, se definía como una persona obsesionada con la violencia extrema y las torturas crueles en su perfil en una red social de sadomasoquismo.

Una persona de su entorno ha delatado al presunto asesino y ha denunciado su perfil ante la Guardia Civil. En esa red de la 'deep web', Leo subía imágenes con el rostro tapado y mostraba su cuerpo musculado y tatuado. También estaba obsesionado con las mujeres y subió impactantes imágenes como la de una joven cubierta de cera o de su espalda repleta de marcas con un mensaje que decía "regalo de mi preciosa nena para mí".

Su expareja, también detenida por encubrimiento de asesinato, tenía un perfil también en esa red con el seudónimo 'Propiedad de Butch (carnicero)'. Según su delator, al acusado le gustan las torturas crueles y es un amante de lo gore, las películas de terror y de las 'snuff movies' con imágenes de crímenes reales.

Según el entorno del acusado, su última actividad en esta red fue hace 9 días, tan solo 2 días antes de haber matado presuntamente a su víctima. La persona que ha facilitado estos perfiles del 'carnicero tatuador' a la Guardia Civil asegura que podría haber grabado el asesinato para difundirlo en estas redes.