El gran enfado de Ana Rosa con los jóvenes incívicos de una discoteca: "Se pueden convertir en asesinos"

Ana Rosa estalla contra los incívicos de la tercera ola: "Son una panda de impresentables e insolidarios"
Vídeo de las declaraciones de Ana Rosa, sobre las imágenes de la fiesta en el Teatro Barcelona, en Madrid
  • Sanidad registra 44.357 positivos y 404 fallecidos en las últimas 24 horas en España

  • Desalojan de madrugada la discoteca Teatro Barceló en Madrid con más de 100 personas

  • Ana Rosa se enfada y estalla contra los incívicos de la tercera ola de la pandemia

Compartir

La pandemia sigue avanzando sin control, Sanidad ha registrado 44.357 nuevos positivos y 404 fallecidos en las últimas 24 horas, y mientras los profesionales sanitarios piden a la ciudadanía responsabilidad y que les ayuden a parar la situación, y la mayor parte de la población cumple las normas, algunos se dedican a saltarse las normas convirtiéndose en los incívicos de la tercera ola. Las imágenes de una fiesta desalojada en el Teatro Barceló de Madrid han enfadado y mucho a Ana Rosa: "Madre mía, han colgado estas imágenes, son tan idiotas que las cuelgan.".

Ana Rosa indignada con la fiesta desalojada en Teatro Barcelona con más de 100 personas

Esta discoteca del centro de Madrid ha sido desalojada con más de 100 personas dentro: nadie lleva mascarilla, nadie guarda la distancia de seguridad, bailan, lo que puede hacer que se conviertan en un foco de contagio, lo que indigna a nuestra presentadora: "Me parece que son una panda de impresentables, insolidarios y alguno se puede convertir incluso en asesino" y explica sus palabras: "Va a llevar este virus a su casa y va a contagiar a personas que tienen problemas de salud o tienen una edad avanzada. o sea. me parece que es un autentico delito".

PUEDE INTERESARTE

La presentadora cree que los que protagonizan este tipo de irresponsabilidades deberían tener multa y hacer servicios a la comunidad

Ana Rosa no entiende como a los que protagonizan este tipo de irresponsabilidades "no les pasa nada" y se van a su casa" porque "es un delito contra la salud publica" y asegura que "el problema es que no pasa nada, todos estos les tenían que meter de una multa de, vamos.... Y servicios a la comunidad". La presentadora cree que la culpa no debe caer "ni la Comunidad ni el Gobierno en este caso, es de ellos y del empresario que abre la discoteca". Además, recuerda que no es la primera vez que pasa a lo largo de la pandemia: "En la tamborrada en San Sebastián, todo la gente en la calle celebrando. El problema es que de estas hay un montón que de la mitad no te enteras si no hay una denuncia".