Un joven celebra una fiesta ilegal con 200 personas en la finca donde asesinaron a sus abuelos
En esta finca fueron asesinados hace 10 años los abuelos del actual propietario en un atraco en el que los ladrones se llevaron 120.000 euros
Jóvenes bailando hasta en los tejados, sin mascarillas, sin respetar la distancia de seguridad y consumiendo gran cantidad de alcohol. Así celebraron el fin del estado de alarma y la entrada a la nueva normalidad alrededor de 200 personas en una fiesta en una finca del paraje natural de la Serreta en Novelda, en la que además fueron asesinados los abuelos del organizador.
Efectivos de la Policía Local y de la Policía Autonómica de Elche se personaron inmediatamente en la hacienda, pero el propietario negó la entrada de los agentes. Sin embargo, la localización de diferentes vídeos subidos a las redes sociales por algunos de los participantes en la fiesta, ha permitido corroborar los hechos denunciados.
La hacienda donde tuvo lugar la fiesta el pasado sábado tiene tras de sí una trágica historia criminal. Un conocido matrimonio de la zona, Francisco Berasaluce y Susanne Brensing, fueron asesinados en esta lujosa finca de su propiedad el 12 abril de 2010. Una banda de ladrones de origen rumano accedieron a la vivienda y mataron a la pareja de avanzada edad, haciéndose con un botín de 120.000 euros. Ahora, el investigado por la fiesta es uno de los nietos del matrimonio asesinado.
0