Malú y Albert Rivera salen juntos del hospital

Albert Rivera abandona el hospital junto a Malu
telecinco.es
  • El líder de Ciudadanos sale del hospital acompañado de su pareja, la cantante Malú

  • La propia Malú acompaño a Rivera al hospital tras sufrir éste un desmayo

Compartir

Albert Rivera ha abandonado el hospital HM Puerta del Sur de Madrid, donde estaba ingresado por una gastroenteritis aguda, junto a su pareja Malú. Tras estas imágenes, atrás quedan los rumores que decían que la pareja había roto su relación por la presión mediática y por no poder tener una relación normal.

El presidente de Ciudadanos sale del hospital después de pasar dos días ingresado por una salmonelosis. Rivera ha atendido a los medios a su salida del hospital y ha comentado que deberá guardar reposo durante unos días. La propia cantante fue la que acompañó a Rivera al hospital tras sufrir éste un desmayo.

PUEDE INTERESARTE
Albert Rivera atiende a la prensa tras salir con Malú: "Ha sido un susto"
Rivera y Malú

En las imágenes, exclusivas de 'Socialité', puede verse a Rivera y Malú saliendo del hospital sonriendo y con gafas de sol. La cantante lleva, además, una camiseta con la palabra 'Amor' en inglés. El líder de Ciudadanos ha atendido a los medios mientras la cantante se ha subido a un coche desde el que lo esperaba.

PUEDE INTERESARTE

"Ha sido solo un susto", ha comentado el político, que ha aprovechado también para agradecer los mensajes de apoyo recibidos por su ingreso hospitalario.