Las medidas que ha tomado Ana Rosa para una vuelta al trabajo segura: "Me he hecho un PCR y un test rápido"

La presentadora expone que se ha hecho dos pruebas en la vuelta de sus vacaciones
Recrimina que se hagan más pruebas en España
Ha llegado septiembre y la vuelta a los colegios y a los trabajos es inminente, ya hay una gran parte de la sociedad que no puede teletrabajar que se ha incorporado a su puesto de trabajo. Entre ellas Ana Rosa Quintana, con la nueva temporada del programa que comenzase hace unos días.
Es la primera vuelta a la rutina desde que conociésemos el coronavirus y la presentadora ha querido explicar que se le han hecho pruebas para poder volver con normalidad a Mediaset: "Aquí no entra nadie que no se le haga el test, no entra ni un presidente autonomico si no pone el dedito, ayer al alcalde se lo hicimos. Yo he venido de mis vacaciones con mi PCR hecho y con el test del dedito, de momento hoy estoy bien, ya veremos mañana", explicaba.
Además, ha aprovechado para recriminar que es lo que se debería hacer en todos los puestos de trabajo y en los lugares más problemáticos del país, mandando un mensaje a las empresas y al gobierno: "Va a haber que poner controles, compras un billete de avión y hay muchos países que te lo piden", concluía.

