El padre de José Antonio Avilés: "Lo estamos pasando muy mal, no estamos acostumbrados a esto"

"Mi hijo es un chico inteligente y que pedirá perdón si tiene que hacerlo"
El padre de José Antonio Avilés es el gran desconocido de su familia, ya que ha estado bastante apartado de los medios durante el paso de su hijo por 'Supervivientes'.
Ahora, 'El Programa de Ana Rosa y sus presuntas estafas. La periodista Patricia López nos cuenta que toda su familia los están llevando mal porque no están acostumbrados a esto de la prensa. Además, dice que no ve la televisión desde que expulsaron a su hijo de 'Supervivientes' y que solo sabe lo que le van contando los familiares y los amigos.
Sobre el título falso de periodismo, su padre ha asegurado que su hijo ya no vivía en casa cuando se supone que estaba estudiando periodismo. De las presuntas estafas, se escuda mucho en los 24 años de su hijo y dice que piensa que es un chico inteligente y que pedirá perdón si tiene que hacerlo.
