Joaquín Prat, tras el cara a cara de Pedro Sánchez y Núñez Feijóo: "Sentí decepción al ver que se hacían pocas propuestas"

Joaquín Prat comenta en 'El programa de Ana Rosa' cuál es su opinión después de ver el cara a cara entre Pedro Sánchez y Núñez Feijóo. El presidente del Gobierno de España y el líder de la oposición debatieron sus posturas ante millones de espectadores y ahora es el presentador de nuestro programa quien comparte sus sensaciones.

El presentador arrancó la mañana confesando cómo va a ser la temática delos siguientes programas: "Vamos a estar tratando detalles hasta el 23 de julio, día de las elecciones generales, por lo menos". Tras esto, Joaquín Prat no pudo evitar empezar dar su opinión tras el cara a cara de Feijóo y Sánchez: "No sé cómo se han levantado hoy después de ver el debate de ayer...".

Joaquín Prat, decepcionado con el cara a cara de Sánchez y Feijóo

Joaquín Prat continúa mostrando su resignación y se dirige a los cuatro colaboradores de la mesa política diciéndole: "No sé cómo os habéis levantado vosotros después de... es que yo no me podía dormir". El presentador no puede ni terminar la frase a la hora de referirse al debate de los líderes de los principales partidos políticos de España.

Un colaborador de la mesa le pregunta: "¿No te pudiste dormir por pesadillas o por el calor?". Joaquín Prat, con el gesto serio, contesta: "Yo creo que por la decepción que sentí de ver que se hacían pocas propuestas, que esto era como los debates del Senado, como a los que estamos acostumbrados en el Congreso... no sé, igual es una percepción mía".

La periodista Esther Palomeras se suma a la reacción del presentador y añade: "Más quisiera Sánchez que fuera como los del Senado donde siempre se impuso a Feijóo, ayer no fue el resultado que obuvo el presidente del gobierno". La colaboradora continúa analizando: "Fue un debate, desde el punto de vista de propuestas y proyecto de país, completamente valdío por ambas partes. Pero más que un debate resultó ser un combate durísimo, bronco, plagado de golpes bajos, mentiras, medias verdades... en el que el presidente estuvo a la defensiva y el líder de la oposición consiguió arrinconarle".

Por último, Esther Palomera acaba confesando sobre el debate entre el líder del PP y el presidente del Gobierno de España: "En el bloque económico se impuso claramente Feijóo, supo manejar con mayor soltura los datos y el presidente no articulaba respuesta alguna".