Ana Rosa critica al Partido Popular: "Estoy perpleja, se lo tienen que hacer mirar"

  • La presentadora se pronuncia tras las críticas de Génova a Ayuso y Almeida

  • "De verdad, ¿éste es el momento para que veamos una división en el Partido Popular?"

  • AR contesta a las palabras de Esperanza Aguirre: "Por qué no se sientan y hablan"

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' se pronuncia sobre las últimas informaciones que dividen al Partido Popular, las declaraciones de Esperanza Aguirre y los problemas que puede generar este conflicto en unas futuras elecciones generales.

Sin embargo, antes de centrarse en el conflicto del PP, Ana Rosa ha estallado al escuchar las declaraciones de Sánchez sacando pecho por vacunar a la sociedad sin preguntar el votoAna Rosa ha estallado al escuchar las declaraciones de Sánchez vacunar a la sociedad sin preguntar el voto: "¡Sánchez, que usted no ha vacunado a la gente!".

Ana Rosa, muy dura con los enfrentamientos del PP

Durante el directo, Ana Rosa cambia rápidamente de tema para centrarse en el partido de la oposición: "De verdad, estoy perpleja con las noticias que veo relacionadas con el Partido Popular y la Comunidad de Madrid".

"Tenemos un ticket en Madrid con la presidenta de la comunidad Ayuso y el alcalde de Madrid Almeida, no vencedores, han arrasado los dos, juntos han hecho que Madrid sea un ejemplo para toda España...", dice la presentadora sin dar crédito tras el éxito de ambos.

Sin embargo, lo que Ana Rosa no entiende del PP es que "ahora desde el partido se hagan declaraciones de unos contra otros, que si hay consejeros de la Comunidad de Madrid que apoyan a Génova... de verdad, ¿éste es el momento para que veamos una división en el Partido Popular?, ¡se lo tienen que hacer mirar!".

La presentadora, sin dar crédito alguno, continúa diciendo: "Es que no lo puedo entender...". Por último, tras escuchar las duras palabras de la expresidenta Aguirre, termina: "Lo que diga Esperanza Aguirre puede ser más o menos afortunado, pero yo creo que desde Génova seguir ahondando en esto... por qué no se sientan y hablan, que no estaría mal".