Juan Carlos I, entrevistado desde Emiratos Árabes: "Estoy bien, hago dos horas de gimnasia diarias"

  • 'Ok diario' entrevista al rey emérito por teléfono desde Emiratos Árabes

  • El monarca confiesa cuál es su estado de salud y da detalles de su vida diaria

  • Eduardo Inda da detalles de cómo consiguieron contactar con Juan Carlos I

'El programa de Ana Rosa' emite en directo el audio que ha conseguido 'Ok diario' tras su entrevista con el rey emérito desde los Emiratos Árabes. Juan Carlos I habla por teléfono con un periodista del medio digital que lidera Eduardo Inda y cuenta, al detalle, cuál es su estado de salud.

El adelanto que muestra 'Ok diario' se escucha cómo el emérito habla abiertamente sobre su estado de salud: "Estoy bien". Además, Juan Carlos I detalla al periodista que "estoy haciendo dos horas de gimnasia diaria".

En la conversación con el emérito, el periodista le hace una petición: "Me gustaría simplemente poderle saludar en persona". Sin embargo, Juan Carlos I contesta: "No puedo cambiar las normas del país -haciendo referencia a la cuarentena obligatoria en Emiratos Árabes-".

Eduardo Inda cuenta los detalles de la entrevista

El medio de Eduardo Inda es el que ha conseguido la gran exclusiva. Hay que recordar que 'Ok diario' también se desplazó hasta Londres para hablar con Corinna Larsen en un lujoso hotel de Londres, donde se desvelaron muchos secretos de la relación que ésta tenía con el monarca Juan Carlos I y se criticó abiertamente la figura de la Reina Sofía.

En esta ocasión, sobre la conversación con el emérito, Inda explica que "nosotros tenemos un compañero que se ha hecho con el teléfono del rey, a través de un amigo en común". Luego, sobre las sospechas del grave estado de salud del monarca tras la visita de sus hijas: "El emérito le ha dicho que está perfectamente, por lo que gravemente enfermo no parece que esté".

"La voz está estupenda", dicen en la mesa al escuchar al que fuese rey. Además, Inda adelanta que en el audio completo se escucha como Juan Carlos I "le dice que no le puede ver - al periodista- porque hay unas reglas de este país; como diciendo que aquí no mando yo, aquí mandan otros".