Un transportista atrapado en Dover rompe a llorar al ver a su familia: pasará la Nochebuena en el camión

  • Manuel Huesca: "Tenemos mucho estrés, incertidumbre, el no saber absolutamente nada..."

  • El camionero explica que ni el gobierno español ni inglés se han puesto en contacto con los atrapados

  • La familia de Manuel le da una sorpresa: el camionero entre lágrimas y Terradillos muy emocionada

Manuel Huesca Ortuño es un transportista que lleva varios días atrapado en la localidad inglesa de Dover. El afectado explica a 'El programa de Ana Rosa' no poder más con la incertidumbre, que nadie del gobierno español o inglés se han puesto en contacto con ellos y ahora sólo desea poder llegar a la cena de Nochevieja junto a su familia.

Se estima que hay más de 4.000 camioneros encerrados en Inglaterra y cada vez se complica más la situación. Ana Terradillos lo ha notado al hablar con Manuel, al que le ha dicho;: "Te noto más bajito que el otro día...". El transportista, resignado, no ha negado la evidencia: "Eso es del estrés que llevamos aquí, de la incertidumbre, el no saber absolutamente nada...".

Por otro lado, el español atrapado en Inglaterra por culpa de la nueva cepa confiesa que ni el gobierno de España ni el de Inglaterra se han puesto en contacto con ellos: "Nada, estamos aquí encerrados en el aeropuerto y no se pone nadie en contacto con nosotros, solamente nuestra empresa y con cuentagotas.

La sorpresa a Manuel, atrapado en Dover: entre lágrimas y sin poder hablar

'El programa de Ana Rosa' ha preparado una sorpresa a Manuel para levantarle el ánimo y darle el mejor de los regalos posible por Navidad. El transportista no podrá estar por Nochebuena pero, eso sí, ha tenido una reunión familiar muy especial ante toda España.

Nos hemos desplazado hasta Caudete, Albacete, para juntar al transportista con sus padres y hermana por videollamada. Ana Terradillos ha cortado al joven durante la entrevista y le ha dicho: "Perdona, tenemos un última hora que te va Una interesar". Cuando Manuel ha visto a su familia se ha derrumbado.

"Celebraremos juntos Nochevieja, le doy ánimo a todas las familias, darle todas las fuerzas porque va a pasar rápido y quedará como un mal sueño", dice la hermana de Huesca. "Lo vemos muy bien, es un valiente y pronto lo veremos en casa", continúa diciendo la entrevistada.

El padre anima a su hijo, con las voz emocionada: "¡Cuando vengas nos comeremos las uvas!". La madre intenta sacar una sonrisa a su 'niño': "Desde que está allí lo veo más gordito". Entre risas y con el ánimo levantado, Manuel ha confesado ante España que "me ha encantado muchísimo la sorpresa, me están sucediendo muchas cosas buenas en la vida".