Las pruebas que sentencian a Óscar al 100% en el crimen de Esther López: fibras de ropa en la matrícula y en las uñas

  • "Las fibras textiles que había debajo de las uñas de Esther López pertenecen a Óscar en un 100%", dicen las fuentes de policiales

  • "En la matrícula del coche de Óscar había otros restos de fibras que pertenecerían en un 100% de compatibilidad con los calcetines que llevaba Esther"

  • Óscar se marchó de Traspinedo, su hermana lo despidió en el trabajo y sus padres piden 'perdón' cada vez que salen a la calle

'El programa de Ana Rosa' muestra en exclusiva nuevos datos sobre la investigación que los agentes están realizando en el crimen de Esther López. Los resultados obtenidos en el vehículo de Óscar ya han sido analizados y apuntan a una misma persona.

La reportera informa a las puertas del cuartel de la Guardia Civil sobre el presunto crimen: "Fuentes cercanas a la investigación nos han confirmado que esas fibras textiles que había debajo de las uñas de Esther pertenecen a Óscar en un 100%". Además, añade: "Esas fibras son compatibles con el pantalón que él llevaba aquella noche, un pantalón tipo chino de color beige".

En cuanto a las pruebas que obtuvo la Guardia Civil tras analizar el coche del investigado, la reportera sentencia: "En la matricula del coche de Óscar había otros restos de fibras que pertenecerían en un 100% de compatibilidad con los calcetines que llevaba Esther en la noche de la desaparición".

Óscar no vive en Traspinedo, es despedido por su hermana en el trabajo y sus padres piden 'perdón'

La periodista continúa dando más detalles de la vida de Óscar desde que desapareció Esther López: "Se ha ido de Traspinedo". Luego, explica más detalles sobre el investigado: "Trabajaba en unas agencias de viajes donde su hermana era la jefa y ella ha prescindido de él. Además, la familia de Óscar empieza a darle la espalda...".

"Los padres apenas salen a la calle y cuando lo hacen están todo el rato pidiendo perdón", dice la reportera sobre la familia del investigado. Por último, la periodista termina contando que "Óscar ahora está trabajando casualmente en una empresa que hace piezas de vehículos".