Exclusiva| Arancha Palomino, su versión sobre la herencia: "Mi tía me cogió la mano y me dijo que me la dejaba a mí porque me lo merecía"

  • "Mi tía estuvo conmigo hasta el último día"

  • “Ni siquiera he dispuesto de la herencia cuando he podido haberlo hecho, mi tía me puso en su testamento, me cogió de la mano y me dijo que me lo dejaba a mí porque era la que se lo merecía”

  • "El mayor inconveniente que he tenido durante todo este tiempo es ser la mujer de un actor conocido porque la investigación ha suscitado un interés mediático”

‘El programa del verano’ muestra en exclusiva la segunda parte de la entrevista a Arancha Palomino, en esta, la acusada aclara algunos cabos sueltos sobre el caso de la muerte de su tía.

Las declaraciones en el juicio de su tío

Israel López pregunta a Arancha por la declaración de su tío, a lo que esta responde tajante: “Él mismo ha entrado en contradicciones porque ha dicho que su mujer habló conmigo, todo está en los mensajes de texto, ellos no querían hacerse cargo de mi tía y mi tía quería estar rodeada de una familia, que es lo que yo he hecho, estuvo conmigo hasta el último día”.

La herencia de la tía Isabel

Después de esto, habla sobre el patrimonio de su tía: “Ni siquiera he dispuesto de la herencia cuando he podido haberlo hecho, jamás me ha movido un móvil económico, es verdad que mi tía me puso en su testamento, me cogió de la mano y me dijo que me lo dejaba a mí porque era la que se lo merecía”. Además, amplía información sobre su familia: “Entiendo que mis tíos hayan presupuesto que ellos iban a disponer de la herencia, ella ya había hecho testamento hace 20 años y no les había incluido, no tenían una buena relación con ella”. En adición a esto, lanza un dardo a su tío: “Está cometiendo con nosotros lo mismo que hizo con mi madre, que la hundió en la depresión, le denunció igual que a nosotros y al final se celebró un juicio que perdió”.

La nueva vida de Arancha Palomino

Tras ser preguntada por su vida personal, Arancha Palomino afirma: “Todo ha cambiado radicalmente, estoy en una pesadilla constante, el mayor inconveniente que he tenido durante todo este tiempo es ser la mujer de un actor conocido porque la investigación ha suscitado un interés mediático”. Por último, habla sobre el proceso de investigación: “Ha habido una pretenciosidad de incriminarnos a mi marido y a mí sea como sea, mi máximo interés es colaborar con la justicia, soy la primera interesada en llegar al final de este asunto, quiero volver a declarar para matizar unos datos”.