Logo de El programa de Ana Rosa
El programa de Ana RosaLogo de El programa de Ana RosaEl programa de Ana Rosa

La madre de Marta Calvo, contra la sentencia a Jorge Palma: "Es un insulto para mí y todas las chicas, no sé en qué se basa esta jueza"

El vídeo en el que la madre de la fallecida apunta todos los detalles del proceso judicial.
  • Marisol Burón: "Lo que ya fue el remate es que la jueza haya excluido lo de la integridad moral, que la familia no está sufriendo, ¡yo no tengo a mi hija todavía!"

  • "Yo no he luchando para que le caigan 159 años y 11 meses de cárcel, yo lucho por la permanente revisable, porque se merece esa condena y no voy a parar"

  • Jorge Palma tiene tres muertes a su espalda y no dice dónde está el cadáver de Marta: "Sospecho que no lo dice porque allí puede haber más víctimas"

Compartir

'El programa del verano' entrevista en directo a Marisol Burón, madre de Marta Calvo, después de la sentencia al asesino de su hija. Jorge Palma ha sido condenado por la jueza a 159 años de prisión por triple asesinato y la familia recurrirá el fallo hasta conseguir la prisión permanente revisable.

La familia de la fallecida continúa sin saber dónde está su hija, ya que después de varios años el asesino sigue sin decir dónde escondió el cadáver. Ante esto, Marisol Burón es muy clara: "Sospecho que no lo dice porque allí puede haber más víctimas". Un descubrimiento que aumentaría la condena a Jorge Palma, quien intenta por todos los medios evitar la permanente revisable.

PUEDE INTERESARTE

La madre de Marta Calvo no da crédito con la sentencia de la jueza y explica: "Para una prisión permanente revisable tiene que haber como mínimo dos muertes, es este caso al menos hay tres. Había dos muertes que gracias a mi hija salieron adelante. ¡Hay tres muertes! A esta persona se le tendría que haber aplicado la revisión permanente revisable".

"Lo que ya fue el remate es que la jueza haya excluido lo de la integridad moral, que la familia no está sufriendo, yo no tengo a mi hija todavía... no tiene ni pies ni cabeza, no sé en qué se ha basado esta jueza", dice Marisol Burón con el gesto serio y muy afectado.

PUEDE INTERESARTE

En cuanto a Jorge Palma, la madre apunta: "No sé si será un triunfo porque él hasta que no pasen 40 años no va a salir de ahí, pero a mí me da igual, como si son 50". Marisol, después de todo, declara: "Yo no he estado luchando para que le caigan 159 años y 11 meses de cárcel, yo estoy luchando por la prisión permanente revisable, porque se merece esa condena y no voy a parar hasta que esta persona esté en la cárcel con la permanente revisable".

Por último, la madre de la asesinada Marta Calvo quiere dirigirse a los letrados que han gestionado esta sentencia y les hace llegar el sentir de todos los afectados: "Esto ha sido un insulto para mí, para todas las chicas y para toda la sociedad. No puedo decir otra cosa porque así me siento".