La versión de la madre del menor discapacitado, desmentida por el fontanero: "Fui a su casa y el niño estaba bien"

‘El programa de Ana Rosa’ ofrece información exclusiva sobre el caso de la desaparición de Antonio David. Ayer se cumplía un año desde que se perdiese el rastro al menor discapacitado de Morón de la Frontera.

El reportaje

Las declaraciones y detalles que puede dar la madre del desaparecido son fundamentales para determinar su paradero. La última vez que se le vio fue el 12 de septiembre de 2021 y Macarena ha dado muchas versiones de los hechos desde entonces.

En una de las versiones, el lugar protagonista es una gasolinera en la que la madre le confesó a una trabajadora que “había matado a su hijo y que lo había dejado en un contenedor en Madrid”. Después de eso, la madre afirmó que el menor llevaba varios días con fiebre y que “le inyectó agua y le mató”. En otra ocasión, ella afirmó que “lo descuartizó y tiró en varios contenedores”.

Otro de los puntos en los que ha incurrido en contradicciones es el momento de la muerte, ciñéndonos a sus versiones pudo ser en dos momentos: durante el viaje o “días antes de viajar” como afirmó ayer: “Mi hijo murió tres días antes de viajar en mis brazos”.

Por último, vemos el calendario tampoco cuadra, ya que la madre dice que "falleció el viernes 10 septiembre y desapareció el domingo 12 de septiembre", pero un fontanero comenta que “el día 11 por la noche vio a Antonio David sano y salvo” y que sintió “como respiraba y estaba bien” después de “ponerle un grifo en la cocina que está a uno o dos metros de la habitación”.

Temas