La sobrina del hombre brutalmente decapitado por El Mexicano: "Mi tío llevaba muchos años fuera de la droga y él no le dejaba en paz"
"Tuvo un mal momento cuando estuvo metido en las drogas, pero él ha sido siempre muy buena persona", asegura la sobrina de la víctima
'El mexicano' paseo la cabeza de la victima por las calles de un pueblo de Huelva
Se celebra el juicio por el crimen de Halloween
Huelva'El programa de Ana Rosa' entrevista a Elisabet, sobrina de la victima del crimen de Halloween. El autor de los hechos, 'el mexicano', acusado de matar y decapitar a un amigo y, posteriormente pasearse con su cabeza por las calles de Huelva en el mes octubre de 2020, ha reconocido en el juicio que lo decapitó pero no que lo mató, y afirmaba que el fallecimiento de la victima fue "accidental" y se produjo durante un forcejeo. 'El mexicano' se ha mostrado muy arrepentido durante la declaración y afirma encontrarse muy mal después de lo sucedido.
Elisabet, sobrina de la victima, habla para 'El programa de Ana Rosa'
"Estamos completamente seguros de lo que estaba haciendo y no creemos que fuese un golpe accidentado", asegura la sobrina de la victima sobre las declaraciones del presunto autor, ya que, en el juicio, este afirmo que el fallecimiento fue fruto de un accidente y que él no quería matar a su amigo. "Estamos mal y después de dos años solo escuchamos más mentiras y barbaridades", confesaba Elisabet sobre cómo se encuentra la familia del fallecido. "Tuvo un mal momento cuando estuvo metido en las drogas, pero él ha sido siempre muy buena persona, en el barrio le querían muchísimo y se están diciendo cosas que no son ciertas, nunca dio problemas", aseguraba su sobrina sobre el fallecido por el crimen de Halloween.
- El hermano del fallecido en una discoteca de Fuenlabrada: "No tiene nada que ver con bandas"
- El asesino que arrolló con su coche a dos terrazas en Gibraleón: "Iba gritando '¡os tengo que matar a todos!"
- La amiga que cuidó del bebé secuestrado en Basurto: "He intentado ponerme en contacto con Mireia, es una locura"
La sobrina de la víctima reconocía: "Es cierto que mi tío tuvo relación con 'el mexicano', pero cuando se fue a México, ya no tenían ningún tipo de contacto". Cuando el autor de los hechos volvió de su estancia en el país mexicano, quiso volver a contactar con la victima: "Mi tío llevaba muchísimos años fuera del mundo de la droga, ya estaba curado cuando él volvió y se puso en contacto con él". Pese a que ambos tenían una relación muy estrecha y quedaban frecuentemente , lo cierto es que muchas fuentes han confesado que 'el mexicano' no trataba del todo bien a la víctima: "No le dejaba en paz, le pegaba collejas". Ahora el autor de los hechos intenta demostrar que fue un homicidio y no un asesinato ante el juez, la familia queda a la espera del veredicto final sobre 'el mexicano'.
