El asesino de la española en Tonneins ya fue condenado por agresión sexual cuando era menor de edad en Francia

  • "Agredió sexualmente, la torturó, la estranguló", así acabo Romain C con la menor española

  • El presunto autor de los hecho reconoce ante el juez que: "Forzó a la menor"

  • El presunto autor del crimen ya había sido condenado cuando era menor de edad

'El programa de Ana Rosa' se desplaza hasta Tonneins, Francia. Un hombre de 31 años ha sido detenido por asesinar y matar a una menor española de 14 años. El sospechoso ya fue condenado por agresión sexual, cuando era menor de edad, y por ello se libró de los delitos.

La joven fue encontrada sin vida en un edificio abandonado a escasos metros del que residía junto con sus padres y dos hermanos. "Los profesores y gente que conocía a la familia están mostrándole aquí su apoyo", afirmaba el reportero.

La madre de la menor denunció la desaparición de su hija el mismo viernes cuando vio que no regresaba del instituto. La policía francesa se desplazó hasta el domicilio del presunto autor de los hechos, gracias a unas grabaciones que permitieron identificar su vehículo. El presunto autor de los hechos relató lo ocurrido y afirmo que había acabado con la vida de la menor española.

El asesino confeso, Romain C, ante el juez

"Reconocía todos los delitos a los que se le imputaba...secuestro, violación y asesinato", confirma el reportero sobre la declaración del presunto asesino. "Estuvo durante toda la mañana del viernes frente al colegio fumando marihuana, así se lo dijo a los agentes", asegura el periodista.

Sobre cómo secuestró a la menor, Romain C ha declarado ante el juez la verdad de los hechos: "Forzó a la menor". 15km fue los que recorrió el asesino junto con la menor española de 14 años y fue en un edificio fue donde finalmente acabó con la vida de la joven, así lo confirma el periodista del programa: "Presuntamente la agredió sexualmente, la torturo, la estranguló y finalmente acabo falleciendo".

Francia está completamente indignada con lo ocurrido y los ciudadanos no han dudado en mostrar su apoyo a la familia española a través de mensajes. Este mismo fin de semana han ocurrido multitud de protestas en contra del crimen cometido.