Recupera su casa destrozada por unos 'inquiokupas': "No sé cómo han podido vivir así con niños"

Los okupas no solo le deben dinero, sino que se han dedicado a destrozarle el piso.
"yo tuve que alquilarlo porque se incendió mi casa y perdí a mi hijo con 18 años"
María Rosa: "Esta ley es para ellos, para delincuentes y maleantes"
'El Programa de Ana Rosa' habla con María Rosa, propietaria de una vivienda destrozada por unos okupas durante dos años, de los cuales solamente han pagado dos meses. La señora se muestra preocupada porque no puede disfrutar de la casa, ni pagar los destrozos.
María Rosa ha recuperado su casa después de dos años
MÁS
Unos 'inquiokupas' destrozan una casa: su dueño tendrá que pagar más de 20.000 euros para reparar los daños
Familiar de los niños desaparecidos en el vertedero: "La policía no nos está informando. Nos enteramos por vosotros de que han paralizado la búsqueda"
La policía sospecha que el entorno cercano de Mohamed podría estar detrás de su muerte e investigan tres huellas encontradas en su cadáver
Después de dos años, María Rosa ha recuperado su casa, la cual decidió poner en alquiler hace 2 años después de pasar una situación económica difícil. Los okupas no solo le deben dinero, sino que se han dedicado a destrozarle el piso. Ahora, la situación actual de la vivienda no le permite disfrutar de su casa ni pagarla.
"Se han llevado un canapé, todo roto y lleno de suciedad. Está todo infrahumano", ha dicho María Rosa al ver cómo han dejado la casa después de estos dos años. A pesar de haber recuperado la vivienda, tiene miedo por lo que pueda pasar: "Esto es una pesadilla. Cómo es posible que pudiesen vivir así con hijos menores y que la destrozado como la han destrozado. Se nota que ha sido por hacerme daño", ha sentenciado.
Desesperada, María Rosa habla de la denuncia: "Esto lo voy a llevar hasta donde tenga que llegar, jueves, el Presidente... Los pequeños propietarios no somos ricos porque yo tuve que alquilarlo porque se incendió mi casa y perdí a mi hijo con 18 años. Esta ley es para ellos, para delincuentes y maleantes. ¿Quién me va a ayudar a mi?"
Después de pasar una depresión por lo ocurrido, ahora tiene que luchar contra esta situación y pagar todo lo destrozado. Además, hace un llamamiento para recibir una ayuda que pueda permitirle para recuperar su casa.