Crimen de Manzanares: los documentos que probarían la cantidad económica que Antonio Cava le debía a Jesús González

'El programa de Ana Rosa' se traslada con María Miñana a la finca de Manzanares, en Ciudad Real, para informar sobre las novedades del caso Manzanares, donde la guardia civil está buscando al segundo desaparecido, Jesús María González.

La reportera María Miñana cuenta desde la finca donde la guardia civil está haciendo la búsqueda del desaparecido: "Tenemos entendido que hoy empezaba ese dispositivo de búsqueda, en esta finca de Manzanares, en la que ha señalado Gaspar. En un pozo de gran profundidad, bastante estrecho. Jesús González lleva unos cuatro años desaparecido por lo tanto, podría haber mucha cantidad de sedimento acumulado. Se marchan a otra ubicación porque al parecer, no tendrían los dispositivos especializados para conseguir descender al fondo de ese pozo. Están buscando a una empresa especializada".

La Guardia Civil ha podido iniciar la investigación en estos puntos concretos gracias a que Gaspar, colaborador de Antonio Cava, ha vuelto a colaborar para ver reducida su condena y ha señalado ciertas localizaciones. María añade: "Desde que aparecieron los restos de Juan Miguel Isla el pasado 14 de marzo, los investigadores lo tienen claro, Antonio Cava está detrás de la desaparición de Jesús González. Los dos casos tienen similitudes, los dos hombres eran empresarios, de Manzanares y los dos quedaron con él para cobrar una deuda económica".

Jesús María González quedó con Antonio Cava para cobrarle los pagarés que le debía el mismo día que desapareció

Además, el programa ha conseguido el acceso a los documentos que probarían que Antonio Cava debería mucho dinero al desaparecido, y, por lo tanto, este sería el motivo para acabar con su vida. En el vídeo se muestran los papeles de las ventas de los dos Mercedes por 14.000 euros cada uno, pero con el nombre de un intermediario. Pero Jesús González no pudo cobrar esos pagarés porque desapareció el mismo día que quedaron en un descampado para cobrarlos. Por tanto, estos papeles probarían la relación entre el presunto asesino y el segundo desaparecido.