El abogado de Bernardo Montoya no ve "peso suficiente" para la prisión permanente revisable: condenado por agresión sexual y asesinato
El jurado popular sentenció al preso en tan solo cinco horas
"No le veo el peso suficiente, lo voy a recurrir... otra cosa es que el recurso prospere o no"
Juicio a puerta cerrada: : "Lo habían solicitado los familiares de la víctima, y Bernardo también se adherió a ese interés de puerta cerrada"
El abogado de Bernardo Montoya comparece en 'El programa de Ana Rosa' para analizar la decisión del jurado que considera al preso culpable de agredir sexualmente y asesinar a Laura Luelmo. Miguel Rivera ser pronuncia y explica los detalles del juicio.
El jurado tomó la decisión de que Bernardo Montoya era culpable del asesinato de Laura Luelmo y de haberla agredido sexualmente en tan solo cinco horas. El abogado, ante el tiempo récord, añade: "No me ha sorprendido que hayan decidido tan pronto, yo lo he demostrado -la inocencia de Montoya- pero el jurado no lo ha apreciado por la razón que sea".
Luego, ante si esperaba que el juicio se realizara de una forma tan rápida, aclara: "No me ha sorprendido en absoluto que hayan decidido en tiempo récord".
El abogado no ve "peso suficiente" para la prisión permanente revisable a Montoya
Patricia Pardo explica que a Bernardo Montoya se le acusa de detención ilegal, agresión sexual y asesinato a Laura Luelmo. La presentadora es muy clara con el letrado: "Es una prisión permanente revisable de libro".
Miguel Rivera contesta a Patricia de forma contundente: "No le veo el peso suficiente, lo voy a recurrir... otra cosa es que el recurso prospere o no". Además, el abogado añade: "Hay aspectos en las que no estoy de acuerdo, difiero bastante y por supuesto van a servir de base para el recurso que se va a poner en tiempo y forma".
En cuanto a que el juicio haya sido juicio a puerta cerrada: "Lo habían solicitado los familiares de la víctima, y Bernardo también se adherió a ese interés de puerta cerrada".
