La okupa que agrede a su vecina de avanzada edad no se arrepiente: "Yo pegaré a quien me de la gana"

  • La vecina agredida había denunciado a esta mujer hasta en cinco ocasiones

  • La okupa no muestra arrepentimiento de la agresión y no piensa marcharse de la vivienda

  • Dani Esteve le recrimina sus actos y mantienen un duro enfrentamiento

La okupa de Sabadell que agredía brutalmente y mandaba diez días a su vecina Fina, una mujer de avanzada edad al hospital, se niega a abandonar la vivienda que pertenece a su exmarido y de la que se tenía que haber marchado el día 1 de septiembre. Por ello Dani Esteve, propietario de la empresa Desokupa, se ha acercado hasta su casa para negociar su desalojo y recriminarle sus actos violentos contra sus vecinos.

Habla la okupa que agrede y manda al hospital a una vecina de avanzada edad

Cuando Dani Esteve le cuenta que ha salido el video de la agresión a la señora mayor en televisión, esta mujer se sorprende: "¿Ah sí? ¿En la tele? No jodas". E intenta justificarse de su agresión a esta señora mayor "ella me mordió a mí", algo que Dani Esteve le recrimina que no se ve en el vídeo y ella culpa a los medios de que "manipularon lo que les dio la gana".

La okupa carga contra Dani Esteve y pide que hablen con su abogado

Tras esto, la okupa comienza a ponerse nerviosa con el miembro de la empresa: "¿Vosotros qué sois de estos rollos de desokupas que van aquí agrediendo? A mí que me venga un tío con una cámara y dos tíos aquí en plan chulos y tú aquí también en plan de chulo, ¿hacéis culturismo para que me acojone?". Y llega a insultar a este hombre: "Pena me das, porque esto es de gandules y cobardes. Imbécil, vergüenza me dais". Y le insta a que no se dirija a ella y que "hable con mi abogado". El propietario de desokupa antes de marcharse le pide que no vuelva a pegar a una señora mayor y esta es la respuesta de la okupa: "Yo pegaré a quien me de la gana".

Pide el dinero que le debe su exmarido para marcharse de la vivienda

Fina, la vecina agredida ya había puesto cinco denuncias contra ella y su pareja hasta conseguir una orden de alejamiento y aunque esta mujer se encuentra en libertad está acusada de tentativa de homicidio, pero aún así sigue de okupa la casa de su exmarido al que le pide un dinero que, supuestamente, le debe para marcharse de la vivienda: "Me paga lo que me debe y me voy".