Logo de El programa de Ana Rosa
El programa de Ana RosaLogo de El programa de Ana RosaEl programa de Ana Rosa

Las amenazas de 'El melillero' a la madre su hijo: "Te voy a meter un tiro que te va a dejar inválida"

Vídeo de las amenazas de 'El melillero' a su ex y madre de su hijo
  • Le juzgan por los maltratos y amenazas a su expareja a la que agredió en una discoteca de Marbella en 2016

  • Golpeó a la madre de su hijo, la agarró por el pelo y le dio puñetazos hasta que logró escapar

  • Los mensajes de amenaza a su ex: "Te voy a sacar las tripas, el que te he mandado a tu casa no ha ido a darte besitos"

Compartir

Diez días han pasado desde que 'El melillero' fuera detenido tras huir después de agredir con ácido a Sandra, su ex pareja y Cristina, su amiga. Ahora, ha sido trasladado hasta el palacio de Justicia de Málaga donde tiene dos citas con la justicia: la primera ante el Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº3 por esta agresión contra estas dos chicas y la segunda con el Juzgado de lo Penal nº13 por hacerle daño a otra mujer en el pasado, a la madre de su hijo.

'El melillero' se enfrenta a dos citas ante la justicia

Ha podido conocerse que José Arcadio engañaba, pegaba e incluso quemo el coche y le dio una paliza en una discoteca de Marbella a esta mujer. Este hecho sucedió en una discoteca de Marbella en agosto de 2016, discutieron y según cree la Fiscalía le propinó un puñetazo, le tiró al suelo, le agarró por el pelo y le arrastro por los escalones de la discoteca hasta la calle donde le arrojó contra el capó del coche y le dio golpes por todo el cuerpo hasta que huyó del lugar. Tras esto, 'El melillero' le pidió perdón y poder ver al niño, pero esta chica se negó, por lo que empezaron las amenazas a través de mensajes y llamadas con número oculto.

PUEDE INTERESARTE

Las amenazas de José Arcadio a la madre de su hijo

"No vales para nada, te voy a meter un tiro que te voy a dejar inválida"; "Te voy a sacar las tripas, el que te he mandado a tu casa no ha ido a darte besitos", estas eran algunas de las amenazas que aparecían en los mensajes que recibía la madre de su hijo por parte del acusado. 'El melillero' se enfrenta cinco años después a 12 meses por el maltrato a esta mujer y 18 meses por las amenazas.