Un hombre muere tras ser disparado por la pareja de su ex novia: la mujer, cómplice del crimen

  • La víctima tiroteada tuvo una relación con la mujer detenida hasta hace algo más de un mes

  • Según los médicos, el fallecido habría intentado curar él mismo las heridas de bala

  • Pasan a disposición judicial el supuesto autor de los disparos y su pareja, como cómplice

El pasado martes un hombre acudía al hospital de Denia con varias heridas de bala en su cuerpo, por las que horas después falleció. Al día siguiente, la Policía Nacional se presentaba en casa de los presuntos autores del crimen, Juan Francisco, un hombre español de 48 años y Nadine, una mujer de nacionalidad alemana, de 35 años y la que era ex del fallecido.

El móvil del crimen habría sido una discusión amorosa

Todo apunta a que el móvil del crimen es una discusión amorosa, la victima salía anteriormente con la mujer detenida, lo habían dejado hace relativamente poco, tal y como lo han confirmado algunas personas que les conocían: "Hacia un mes y medio, dos meses que no estaban ya". Y el presunto autor de los disparos sería ahora la nueva pareja de esta mujer. Las autoridades han detenido a este hombre por un presunto delito de homicidio y a ella por encubrimiento del mismo. Los agentes registraron la vivienda que se encuentra a las afueras de Benissa, Alicante a fondo, en busca de pruebas. Por el momento no se habría encontrado el arma del crimen, pero lo que si se sabe es que las balas eran de un calibre muy pequeño.

La víctima habría acudido a la vivienda de su ex y tras una discusión la actual pareja de ella le habría disparado hasta en tres ocasiones

Un equipo de 'AR' se ha trasladado hasta el lugar de los hechos, la reportera ha afirmado que los sospechosos ya han pasado a disposición judicial y está previsto que pronto presten declaración ante el juez. Y es que la principal hipótesis de la policía es que la víctima recibió los disparos en la casa de los detenidos, a la que acudió para hablar con su expareja, con la que discutió y eso fue lo que propició que Juan Francisco le disparará hasta en tres ocasiones.

El fallecido intentó curarse las heridas de bala y acudió ya en estado grave al hospital

Al parecer, la víctima se marchó herida de este lugar y que hizo una primera visita al hospital en la que no se quedó ingresado y pidió unos calmantes. De ahí se fue a casa y ya en su domicilio se puso más grave y sus familiares decidieron llamar a la ambulancia y posteriormente falleció en el hospital. Es en esa segunda visita al centro sanitario cuando los médicos conocen que este paciente tiene heridas de bala y es ahí cuando avisan a los investigadores, que ahora continúan intentando sacar más conclusiones de lo ocurrido.