La madre de las niñas de Tenerife no denunció que Tomás apaleó a su novio porque "era un buen padre"

  • La agresión se habría producido en un aparcamiento en presencia de las niña

  • Se cumplen dos semanas sin rastro de Anna y Olivia

  • La madre de Anna y Olivia estaría en una situación límite

Cuando se cumplen dos semanas sin rastro de Anna y Olivia, las niñas desaparecidas en Tenerife, la madre de las dos pequeñas, que hasta ahora había mantenido una actitud positiva, estaría llegando al límite y los episodios de angustia serían cada vez más frecuentes.

La madre de Anna y Olivia estaría en una situación límite

La falta de noticias es cada vez más complicada para toda la familia, que trata de mantener la tranquilidad mientras hacen que el vídeo de las dos pequeñas se difunda por todo el mundo.

Gema Peñalosa, periodista de el diario 'El Mundo',ha contado en 'El Programa de Ana Rosa' algunas informaciones hasta ahora desconocidas sobre Tomás y su relación con Beatriz y Tomás.

Tomás Gimeno, el hombre de Tenerife desaparecido desde el 27 de abril con sus hijas tras advertir a su madre de que no las volvería a ver, firmó un episodio de violencia el pasado agosto contra su ex mujer, Beatriz, y contra la nueva pareja ésta en presencia de las niñas que no ha pasado desapercibido para los investigadores.

La agresión se habría producido en un aparcamiento en presencia de las niña

Según publica Gema Peñalosa, la madre de Anna y Olivia no denunció que Tomás apaleó a su novio y la arrastró a ella al defenderle porque le consideraba un "buen padre".

La agresión se habría producido en el aparcamiento de un restaurante en presencia de las niñas y ambos habrían rehusado oficializar la denuncia.