La preocupación de Ana Rosa por un perro atrapado y sin comida tras la detención de una red de narcotráfico: "¡Que tiren la puerta abajo!"

La reacción de Ana Rosa a el abandono de un perro en una nave en Barcelona
Vídeo sobre la operación de los Mossos y la Guardia Urbana y la entrevista a uno de los vecinos
  • El perro lleva 24 horas sin comida y sin bebida y el propietario se encuentra en el hospital

  • Ana Rosa preocupada por el perro: "¡Que tiren la puerta abajo"

  • Los vecinos denunciaron por miedo a incendios por los enganches ilegales en el local

Compartir

Los Mossos y la Guardia Urbana han dado un nuevo golpe contra la marihuana en Barcelona, han desmantelado un local en pleno centro del barrio de Sant Martí. Los vecinos alertaron a las autoridades porque temían que se pudiera incendiar una nave con más de 2000 plantas de Marihuana, han detenido al cabecilla, pero ahora están buscando a otros dos narcotraficantes.

El cabecilla ha sido detenido en el interior del local

Miquel Vals se ha trasladado hasta el lugar de los hechos, donde Guardia Urbana y los Mossos sorprendían en su intervención a uno de los cabecillas en el interior de la nave. El propietario de la nave se lo alquilaba a esta persona hace poco tiempo, ya que él no podía hacerse cargo porque está padeciendo una enfermedad y a sus espaldas levantó esta plantación.

PUEDE INTERESARTE

Tras las detenciones, un perro se encuentra solo en el interior de la nave

Además, el reportero ha explica que tras estas detenciones se ha quedado un perro solo en el interior: "lleva 24 horas sin comida y sin bebida, el propietario se encuentra en el hospital y no tiene las llaves y nadie se está encargando de este perro". Suceso que ha preocupado a Ana Rosa: "Alguien tendrá que entrar para sacarlo, que tiren la puerta abajo. El perro se puede estar sin comer 24 horas, pero sin beber no".

El propietario se ha puesto en contacto con un vecino para buscar una solución

Este equipo del programa ha hablado en directo con uno de los vecinos, que asegura que "le sorprende" que hubiera tal plantación de marihuana. Además, asegura que ha podido hablar con el propietario, que tampoco se lo esperaba: "Me llamó para decirme que habían detenido a la persona en la que él confiaba y si podía echarle un cable con el perro. Voy a intentar buscar una solución al perro".