Los acusados defienden que Saray Montoya les atacó con unas tijeras: las imágenes de los cortes

  • El suegro y cuñado han declarado en comisaría: muestran los insultos y amenazas de Saray y su hija

  • El abogado: "Nicolás padre estaba esperando que su hijo, Saray y personas que dijo Saray fueran a su casa a agredirlo"

  • "Mis clientes tienen más miedo de ella que ella de mis clientes", dice el abogado mostrando las lesiones de los acusados

El suceso de Saray Montoya accede a un nuevo episodio: los agresores acuden a una comisaría para dar su versión de los hechos. 'El programa del verano' puede hablar con los implicados y entrevista en directo al abogado de los acusados. Además, éstos muestran unas imágenes de las lesiones que sufrieron.

"Los agresores de Saray Montoya se han presentado en comisaría 20 días después, acompañados de su abogado, vestían de negro y guardando luto. Estaban con el semblante serio y preocupados", dice la reportera. Un acto que serviría para desmentir la versión de la víctima, quien aseguraba que estaban "desaparecidos".

Nicolás padre e hijo, los que qagredieron a Saray, "defienden que fue Saray quien inició la pelea y que había recibido amenazas previas a esta presunta agresión". El abogado de los acusados dice durante la entrevista: "Mis clientes tienen más miedo de ella que ella de mis clientes".

"El día antes de los hechos, Nicolás padre estaba esperando que su hijo, Saray y todas las personas que dijo Saray que iban a ir a agredirlo, fueran a su casa por la noche a agredirlo", detalla el letrado. Después, declara: "Ella fue a intentar a agredir a su cuñado y cuñada, y después fue intentar agredir a los hijos de su cuñado y cuñada, en la casa de Marina en este caso".

Las imágenes de las lesiones de Saray a su cuñado y suegro: "Fue con sus tijeras"

Nicolás padre e hijo, el cuñado y suegro de la exconcursante de 'Supervivientes', muestran a 'El programa del verano' unas imágenes de los cortes y ataques que sufrieron por parte de Saray con unas tijeras.

En las fotografías se pueden ver dedos, manos y brazos cortados. Heridas mucho menos profundas que las que recibió la víctima, pero con las que se defienden los acusados. Además, muestran una serie de mensajes que realizaron Saray y su hija, llenos de insultos y amenazas.