El zasca de Ana Terradillos a Eduardo Inda en directo: "Hoy aquí mando yo, con lo cual a callar"

  • En la semana en la que empiezan las fiestas navideñas los datos por covid siguen aumentando

  • Ana Terradiilos defiende que las familias no se junten y que no se celebre la Navidad

  • Eduardo Inda cree que hay que ver a los familiares y crear ilusión

En la semana en la que arranca la Navidad, los datos siguen empeorando en muchas comunidades, que han endurecido o se plantean hacerlo las medidas para estas fiestas. Tema que ha abierto un debate y un cara a cara entre Ana Terradillos, presentadora del programa mientras Ana Rosa tiene unos días de descanso, y Eduardo Inda. Enfrentamiento que no es la primera vez que sucede.

El zasca de Terradillos a Inda

Eduardo Inda se ha mostrado en desacuerdo con que muchas familias no vayan a poder juntarse por las nuevas medidas y entendía que los familiares quieran juntarse en estas fechas y tras argumentarlo, Ana Terradillos le instaba a que terminara: "Llevas hablando media hora, luego me dices que te corto". A lo que Inda le replicaba: "Tampoco a ti te gusta lo que digo, pero puedo terminar". Y que no podía evitar contestar la hoy presentadora, tal y como se lo recordaba: "Conmigo hoy no te metas, que yo hoy aquí mando yo, guapo. Tienes que hacer lo que yo te diga, no te olvides, hoy estoy aquí no estoy ahí, con lo cual a callar".

Las diferentes posturas de Ana Terradillos y Eduardo Inda

Tras este pequeño cara a cara, Eduardo Inda le explicaba que su postura de dejar a la gente vaya a ver a los suyos tomando las medidas adecuadas "porque hay muchas personas que tiene gente mayor y que si no van estas navidades a lo mejor no las ven nunca. Basta ya de jugar con los sentimientos". Mientras, Ana ha querido dejar claro que su postura es totalmente la contraria: "Y yo que creo que muchos señores mayores no están recomendando a los propios hijos que nos quedemos en casa, que no pasa nada por esta Navidad, y hablo de mi propia casa que más navideños que nosotros no somos en ningún lado. A lo que voy es que la gente se está comportando".