Anabel Pantoja da nuevos detalles sobre su parto con guiño especial a Merchi: "Gracias por ser mi madre"

Anabel Pantoja se muestra agradecida y muy feliz por poder ver a su madre con su hija Alma en brazos
La sobrina de Isabel Pantoja también ha aprovechado para dar más detalles sobre su parto
Anabel Pantoja comparte el vídeo del parto de su hija: "Lo mejor que he podido hacer"
Anabel Pantoja se encuentra en una nube y completamente feliz tras haber dado a luz a su primera hija con David Rodríguez. Y es que la sobrina de Isabel Pantoja por fin ha podido cumplir el gran sueño de convertirse en madre, en lo que define como "lo mejor que ha hecho en su vida". Y si bien recientemente nos compartía el vídeo del parto de su niña, además de la primera foto de su novio con la bebé en brazos, ahora nos ha dado más detalles sobre cómo fue ese día tan importante para ella.
Según ha compartido en sus redes sociales, durante esta primera semana de posparto ha atravesado una auténtica montaña rusa de emociones. "Llevo tres días con el mismo pijama y andando como un pato, pero estoy feliz porque he traído al mundo a la niña más maravillosa", asegura. De hecho, eso la ha llevado a admirar todavía más a las mujeres y madres del mundo. "Hace 1 semana, a las 09:57 justo pasé el momento que mi cabeza jamás borrará", revela en un comunicado compartido en sus redes sociales.

De hecho, Pantoja admite que sigue son bastantes secuelas tanto "físicas, como no físicas". Y es tal y como explica a sus seguidores, "todo te emociona, todo te da felicidad o a la vez te afecta o te viene abajo". Es más, Anabel asegura que llora por todo: "porque mis amigas me manden flores, porque me envíen mi tostada de aguacate o porque me den un abrazo. No me hacen falta hormonas para llorar, siempre he sido así".
Y, pese al cansancio y malestar propios de estos primeros días, la influencer ha querido agradecer a toda la gente que no la ha soltado de la mano, y que se han preocupado por ella. "A todos vosotros gracias, porque siguen llegando, SMS, regalos, flores que aunque sean material sé que ahí va vuestro cariño y alegría por lo que me acaba de suceder", destaca en su comunicado.

Anabel Pantoja da nuevos detalles sobre su parto, con felicitación a su madre incluida
Estos días, Anabel también ha contado cómo ve a David como padre, quien asegura que se implicó al cien por cien en el parto. Y es que no cabe duda de que el fisioterapeuta también está tremendamente emocionado por el momento tan mágico que están viviendo. "Hemos estado a tope", sostiene la influencer, quien detallaba que el parto fue bastante rápido. "Estuve seis, siete, horas pero muy rápido", remarca. Un parto, al que ella misma califica como "maravilloso". De hecho, ha contado que la pequeña pesó casi 3,4 kilos.
Justo en medio de una semana repleta de emociones tanto para Anabel como para su familia, la influencer también ha querido tener unas palabras muy especiales para su madre. En redes sociales, Pantoja ha querido agradecerle a Merchi, su madre, la gran labor que ha hecho. Además de manifestar públicamente lo emocionante que resulta poder verla ejercer de abuela y cargar a su hija en brazos. Un cumpleaños de lo más especial y que seguramente quedará grabado en su corazón para siempre.
"Gracias por darme la vida, por cuidarme, por protegerme, por educarme, por ayudarme, por levantarme, por corregirme, por consentirme, por reñirme", ha enumerado Anabel. "Gracias por ser mi madre", concluye la felicitación en la que comparte dos preciosas fotos de Merchi: una con su nieta en brazos, y otra en la que la influencer era apenas un bebé.


