Charo Vega actualiza su estado de salud tras ser operada: "La cornada ha sido gorda"

Charo Vega actualiza su estado de salud tras ser operada: "La cornada ha sido gorda"
Charo Vega, exconcursante de 'Supervivientes'. Getty Images
Compartir

Charo Vega ha actualizado su estado de salud tras su paso por quirófano. La exconcursante de 'Supervivientes' ha dado la última hora sobre la evolución de su inesperada operación con la que sorprendía a sus seguidores a través de su perfil oficial de Instagram. La abuela de Manu Soto ha mostrado la cicatriz que tiene y el motivo por el que ha tenido que ser intervenida de urgencia.

La artista, que recientemente lamentaba la pérdida de una gran amiga que ella consideraba familia, está pasando por una etapa delicada. Sin contar nada previamente a cómo se encontraba, la nieta e Pastora Imperio e hija de Gitanillo de Triana ha tenido que ser intervenida por un problema de salud que le estaba limitando mucho en su día a día.

PUEDE INTERESARTE
La carta de Charo Vega a Carmina Ordóñez en el 20 aniversario de su muerte: "Te dejé sola ante el peligro"
La carta de Charo Vega a Carmina Ordóñez en el aniversario de su muerte

Por sorpresa para sus seguidores, pero para mantenerles informados, Charo Vegaha compartido una fotografía en la que se puede ver la cicatriz que ahora tiene tras la operación de espalda a la que se ha sometido. Al parecer, la exconcursante de 'Supervivientes' tenía una hernia por los comentarios y recomendaciones que ha recibido y que ella ha agradecido.  

PUEDE INTERESARTE

"La cornada ha sido gorda. Estoy muy bien", ha escrito en su perfil oficial de Instagram para contar cómo evoluciona y también aprovechar para agradecer las atenciones que ha recibido por parte del personal del Hospital Quirónsalud Infanta Luisa de Sevilla donde ha sido intervenida.

Después de pasar por este trance y de la preocupación de las horas previas, la exconcursante de 'Supervivientes' celebra la buena noticia de que todo ha ido bien y esa misma alegría se la han transmitido sus seguidores cuando se han enterado de cómo estaba. "Esto tiene muy buen aspecto", "ya pasó lo peor", "a recuperarse ahora", "poco a poco", son las palabras con la que la han animado en este fase de reposo que ahora está pasando.