Cómo reaccionó Marisa Martín Blázquez cuando le diagnosticaron su enfermedad: "Era muy joven"
A Marisa Martín Blázquez le diagnosticaron su enfermedad cuando tenía 22 años
Antonio Montero habló en 'Sálvame' de la Miastenia Gravis que padece Marisa Martín Blázquez
La primera vez que Marisa Martín Blázquez habló de su enfermedad: "Me medico cuatro veces al día"
Marisa Martín Blázquez decidió hablar por primera vez de la enfermedad que padece en el año 2021 y lo hizo en el programa ‘Viva la vida’ de Telecinco. Allí, la colaboradora explicó qué es la Miastenia Gravis y cuándo se la diagnosticaron.
Sin embargo, pese a que contó muchos detalles en su intervención en el espacio de Emma García, la periodista no explicó cuál fue la reacción que tuvo cuando el médico le comunicó que tenía esa dolencia, algo que sí reveló Antonio Montero en ‘Sálvame’.
Cómo afrontó Marisa Martín Blázquez su enfermedad
Tan solo unos días después de que la ahora colaboradora de ‘Fiesta’ hablara públicamente de su enfermedad, Antonio Montero, el hombre que la ha acompañado en los momentos más importantes de su vida, se pronunció sobre la enfermedad de su mujer.
Como ya había hecho ella días antes, el tertuliano aprovechó su espacio en el que era el programa de las tardes de Telecinco para contar todos los detalles sobre la Miastenia Gravis que padece Marisa Martín Blázquez y reveló algunas cosas más.
“Se la diagnosticaron muy joven”, declaró él, recordando que el día que le dieron esos resultados tenía apenas 22 años. Era muy joven, pero tal y como explicó el periodista, su pareja se lo tomó con bastante madurez.
“Es un tema que ella ha llevado bien. Para las cosas importantes, es mucho más fuerte que para las cosas sencillas”, explicó el que por entonces tenía una silla en ‘Sálvame’, relatando cuál fue la primera reacción de ella al conocer su enfermedad.
“A las cosas que no tienen importancia ella le da mucha importancia y cuando tiene que enfrentarse a cosas de verdad, lo lleva fenomenal. Es un tema que siempre lo ha llevado divinamente”, aseguró Antonio Montero.
Por el testimonio de él, podría decirse que la colaboradora del programa de Emma García también demostró talante y templanza cuando le diagnosticaron la Miastenia Gravis, una enfermedad de la que ya ha hablado en numerosas ocasiones en televisión.
