La decisión que Sofía Suescun ha tomado para comenzar el 2025: "Este año ha arrasado conmigo"

La ganadora de 'Gran Hermano' ha reconocido que este año ha llorado mucho, pero lo despide celebrando su fortaleza
La hija de Maite Galdeano tiene claro quiénes son importantes y lo que quiere en esta nueva etapa de su vida
Sofía Suescun y Kiko Jiménez comparten imágenes de su 'boda'
Sofía Suescun no ha podido esperar a la última semana del año y ya ha destacado algunos de los momentos que más le han marcado. La ganadora de 'Gran Hermano' ha compartido un recuerdo de lo que ha supuesto para ella el 2024. "Un año que ha arrasado conmigo", ha confesado a sus seguidores, aunque eso le ha servido para tomar una decisión de cara al 2025 que ha publicado orgullosa en su perfil oficial de Instagram.
Después de soportar el "machaque" e insinuaciones de su madre Maite Galdeano y de que se haya roto la relación que había entre ellas, la también ganadora de 'Supervivientes' ya no se anda con medias tintas. Esta ruptura con su progenitora con orden de alejamiento incluida ha provocado un cambio drástico en Sofía Suescun y en su forma de ver la vida.

El haber roto ese vínculo y pensar en ella misma ha hecho que la influencer haya dado importancia al cuidado de su salud mental en este nuevo capítulo de su vida. Y que aunque en algunos momentos se haya visto totalmente sobrepasada, siempre ha estado a su lado su novio Kiko Jiménez y junto a él ve su futuro y un 2025 lleno de momentos juntos.
"Agárrate 2025 porque ahora sí que voy imparable. Voy sin traumas, sin rencor, sin memoria, con un ego que no me lo baja nadie y, en pocas palabras voy cuatro por cuatro. Agárrate porque no vas a soportar esta nueva versión", ha advertido al año 2025 (y a sus seguidores) en un vídeo en el que ha recopilado grandes momentos de este 2024 en los que ha crecido. Desde su viaje a Abu Dhabi con Kiko Jiménez hasta su paso por 'Supervivientes All Stars' o la rinoplastia que se hizo.

A través de sus redes, la influencer ha anunciado a sus seguidores que este cambio que hay en ella es ya imparable. "Quiero adelantarte al 2025 en lo invencible que me has convertido. Gracias", ha declarado con su nuevo y claro objetivo.
En este vídeo recordatorio en el que reflexiona, Sofía Suescun se muestra orgullosa por haber dado muchos pasos y algunos muy difíciles como poner distancia con su madre Maite Galdeano, pero admite que no quiere dejar en un segundo plano su bienestar emocional por los demás y con este mensaje trata de servir de inspiración a sus seguidores.

