Emprendedor y enamorado: el lado más personal del estilista Víctor Blanco

Víctor Blanco, el estilista colaborador de Telecinco, vivió varios años en Los Ángeles donde se hizo un hueco entre los mejores
Ha vuelto a España hace poco instalándose junto a su chico en Madrid con quien ha disfrutado de un verano en Grecia
Elegante y sofisticada: así es la casa de Víctor Blanco, el estilista de los famosos
Víctor Blanco, estilista y emprendedor es uno de los estilistas de moda más buscados de España. Ha trabajado con celebrities como Ester Expósito, Nieves Álvarez, Ana Mena y una de sus parejas incondicionales es David Bisbal y su esposa, Rosanna Zanetti. A los 18 años empezó en el mundo de la moda y aunque sus comienzos no fueron fáciles estuvo unos años en Los Ángeles y cuando vistió a la actriz Patricia Clarkson su vida cambio totalmente.
A sus 40 primaveras recién cumplidas, está muy centrado en su carrera profesional pero no deja de lado sus amistades, ni a su pareja Jesús Verdú, con quien ha estado recientemente de vacaciones en Grecia, el lugar que ha escogido estos años para desconectar al máximo.
La moda no es solo es su profesión es una de sus mayores pasiones llegando a crear dos empresas diferentes entorno a ello. Una empresa de estilismo, de realización y de producción de moda 360, con la que realizan campañas de moda y una plataforma online de estilismo, para todos aquellos que no son “celebrities” y necesitan ayuda en su día a día o para alguna ocasión especial.
El éxito le llegó en Hollywood
Siempre tuvo claro que quería dedicarse el mundo de la moda. “En la adolescencia empecé a vestir a mi mejor amiga para salir y de ahí a convertirlo en mi trabajo… siempre ha sido mi pasión”, aseguraba en una entrevista a Be and Life Magazine. Su madre y su hermana también pasaron por sus manos en numerosas ocasiones.
Cuando tenía 18 años cuando empezó a trabajar en tiendas de moda. Tras dar el salto a estilista freelance en 2008, se dio a conocer a través de Facebook y fueron muchas las famosas como Ana Fernández, Carla Nieto, Soraya, las que contaron con su trabajo. Con el tiempo puso el ojo en Los Ángeles donde estuvo viviendo varios años y comenzó una carrera meteórica al vestir a Patricia Clarkson en los Globos de Oro 2019, “ese momento fue algo muy bonito en mi vida personal y profesionalmente hablando”, asegura el estilista.
Emprendedor a tiempo completo
Además de su faceta como estilista, ha fundado dos empresas, Chuvic Productions y Styloso. Dos iniciativas con las que ha profesionalizado sus servicios.
Con Chuvic Productions realiza y produce sesiones de moda 360, con la que realizan campañas de moda con clientes y celebrities. Pero, además, Styloso “es una plataforma online de estilismo, para todos aquellos que no son “celebrities” y necesitan ayuda en su día a día o para alguna ocasión especial, y ¡ahí estamos para ayudarles! Hay diferentes packs según lo que necesite cada uno, y totalmente personalizados”, asegura el colaborador de Telecinco.
Enamorado de la vida y de su pareja
Víctor Blanco ha cumplido recientemente 40 años. “Hoy llegó el día … 40 años a mis espaldas. 4 décadas donde he aprendido lo que es la vida. Amor, libertad, pérdida, conocimiento, amistad, coraje… y un sinfín de experiencias que están y estarán conmigo. GRACIAS a todos los que habéis formado parte de estos 40 años: compañeros de colegio, profesores, compañeros de trabajo, jefes, ligues, vecinos, seguidores y sobre todo familia y amigos”, compartía con sus seguidores de redes sociales.
Aunque su vida no ha sido fácil con 20 años perdió a su madre y con 30 a su padre, está muy orgulloso de en quien se ha convertido y logrado. El estilista está no solo enamorado de la vida, también de su chico, Jesús Verdú, con quien lleva compartiendo vida años.
La pareja ha disfrutado recientemente de unos días desconexión en las islas griegas, donde han tomado el sol, se han bañado y disfrutado de la Grecia más profunda.

