Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco OutdoorLogo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Quién es Fernando, el novio de Merchi y padrastro de Anabel Pantoja que no se separa de su lado

Fernando, Merchi Bernal y Anabel Pantoja. Instagram (@merchibega)
Compartir

La pequeña Alma, la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez, continúa hospitalizada en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, aunque su evolución es positiva, tal y como ha explicado la periodista Adriana Dorronsoro en su última conexión para 'Vamos a ver'. La exconcursante de 'Supervivientes' y su novio permanecen desde hace una semana en la sala de espera para padres esperando noticias de los médicos, y junto a ellos se encuentran la madre de la influencer, Merchi Bernal, y su novio, Fernando.

PUEDE INTERESARTE

Unos días antes de que Alma llegara al mundo el pasado 23 de noviembre, Merchi y su pareja llegaban hasta Arguineguín, el pueblo en el que Anabel Pantoja se compró una casa hace unos meses para instalarse en la habitación de invitados hasta febrero, con la intención de pasar los primeros meses de vida de la niña al lado de la exconcursante de 'GH VIP' y así poder echarle una mano, ya que toda su familia reside en Andalucía, a miles de kilómetros y un avión de distancia.

Merchi, que es funcionaria y trabaja en Sevilla, cogió sus vacaciones en estos meses para poder disfrutar de su primera nieta y su pareja, Fernando, no dudó en acompañarla, demostrando lo unidos que están y lo mucho que quiere a su hijastra, a la que conoce desde hace casi dos décadas, pues la relación entre Merchi y Fernando comenzó en 2006. Ahora que las cosas se han complicado y que la pequeña Alma se encuentra ingresada, el padrastro de Anabel se ha quedado al lado de la influencer y de su madre, demostrando que es un gran apoyo para ambas.

PUEDE INTERESARTE

Sin planes de boda

Pese a que llevan juntos 19 años, la pareja no tiene planes de formalizar su relación por lo civil ni de pasar por el altar. Así lo confirmó Merchi después de la boda de su hija con Omar Sánchez en 2021, cuando aseguró que no estaba casada con Fernando y que sus planes no pasaban por darse el 'sí, quiero'. "Hemos tenido suficiente con esta boda", fueron las declaraciones de la sevillana de 63 años a la revista '¡HOLA!'.

PUEDE INTERESARTE

Muy discreto y viajero

Fernando estuvo en aquella boda celebrada en La Graciosa, pero no apareció en ninguna revista ni programa de televisión porque siempre ha preferido estar en un segundo plano. Es gracias al Instagram de Merchi que sabemos que está en todos los momentos importantes de la vida de Anabel y que disfruta mucho de los viajes junto a su pareja: Disneyland, Chipiona, Palos de la Frontera o su querida Gran Canaria son algunos de los destinos que han compartido juntos.

Merchi lo llama "mi platino" y también lo define como una de sus mitades (la otra es Anabel), su pilar fundamental y su príncipe, y asegura que su deseo es seguir compartiendo años y viajes a su lado.