Elena Rodríguez enseña el resultado de su nuevo retoque estético en el rostro: "Una armonización facial"

La exconcursante de 'GH DÚO' y de 'Supervivientes' se ha sometido a una armonización facial para equilibrar las proporciones de su cara
La madre de Adara Molinero confía en la medicina estética para mejorar siempre que puede su aspecto físico
Jesús Molinero arremete contra su ex, Elena Rodríguez, al verla estallar contra Álex Ghita
Elena Rodríguez ha vuelto a Barcelona para visitar a su médico de confianza y hacerse un nuevo retoque estético en la cara. La exconcursante de 'GH DÚO' y madre de Adara Molinero ha buscado un hueco de su tiempo para centrarse en sí misma y ha querido volver a someterse a un tratamiento estético para mejorar su aspecto físico, en concreto, uno para "armonizar sus facciones".
A través de su perfil oficial de Instagram, la que fuera también concursante de 'Supervivientes' ha dejado patente que es muy fan de la medicina estética y de que cada vez que viaja a Barcelona por este motivo viene feliz y como nueva. Aprovechando que quería quitarse unas manchas en las manos y en el pecho con láser para unificar el tono de su piel, Elena Rodríguez ha apostado también por una armonización facial como tratamiento de belleza estética.

Como así ha mostrado la madre de Adara y ex de Jesús Molinero este proceso es muy cómodo, nada invasivo y con inmejorables resultados. "Sirve para potenciar mi belleza, tratando con ácido hialurónico la zona de la fosa temporal y la mandíbula". De este modo se realzan sus facciones y se consigue una apariencia más estética, pero siempre con naturalidad.
La madrileña tiene 48 años y aunque cuenta con una excepcional genética, cuida su alimentación y hace deporte regular, también confía en los avances de la medicina estética para aparecer cada vez más joven.

Qué es la armonización facial, tratamiento en el que confía Elena Rodríguez
Según indica la doctora Victoria Prats, experta en medicina estética, el tratamiento en el que confía Elena Rodríguez y que ha mostrado en sus redes de armonización facial busca lograr un equilibrio visual en las proporciones faciales. Corrige asimetrías y realza los rasgos para que trabajen en conjunto, creando una apariencia estéticamente equilibrada. Y, en definitiva, al ajustar y suavizar ciertos rasgos se persigue el llegar a obtener una apariencia revitalizada, más rejuvenecida.
"Siempre que puedo me escapo a Barcelona porque para mí los resultados son espectaculares", ha declarado entusiasmada Elena Rodríguez tras realzar su belleza y parece tan joven como su propia hija, Adara Molinero.

