Elsa Mateos da nuevos detalles del conflicto con sus padres: "En Bilbao todo el mundo lo sabe"

Elsa Mateos, de 'Gran Hermano'
Elsa Mateos, de 'Gran Hermano'. Telecinco
Compartir

En una de las primeras fiestas de la última edición de 'Gran Hermano', los concursantes tenían que presentarse ante sus compañeros y, en ese momento, Elsa Mateos sintió que tenía que contar que a los 22 años - ahora tiene 30 - perdió la relación con sus padres. Ese tema suscitó un gran interés entre los fans de la vasca, que al salir de la casa de Guadalix de la Sierra hizo un vídeo en mtmad sincerándose sobre ello.

Elsa Mateos se derrumba al hablar sobre su familia Mi momento Temporada 1 Capítulo 74
Elsa Mateos se derrumba al hablar sobre su familia
PUEDE INTERESARTE

Ahora, la que fuera amiga de Edi y Manu Vulcán ha vuelto a hablar de su conflicto familiar en un podcast, 'Uno X Ciento', en el que ha recordado que sintió que debía contar que no tenía relación con sus padres en la fiesta de las presentaciones de 'Gran Hermano': "¿Porque qué te cuento sino de mí? Apenas recuerdo mi adolescencia y mi infancia, y a los 22 años pierdo la relación con mis padres. Y a día de hoy soy quien soy por esto".

La amiga de Adrián Creus ha explicado en la mencionada entrevista que entiende perfectamente que todo el mundo sintiera un gran interés por lo que hay "detrás" de su historia, pues es una chica de 30 años que lleva ocho sin tener relación con sus padres y que la única familia que tiene son sus amigas. Pero ha confesado que no quiere revelar el motivo por el que cortó ese vínculo porque no quiere hablar de sus padres.

PUEDE INTERESARTE

"No quiero hablar de esas personas, pero son mis padres. Tengo padre y madre, viven en Bilbao y eso lo sabe todo el mundo", ha comentado Elsa, revelando así que sus padres siguen vivos y que residen en la misma ciudad que ella, una información que en esa urbe vasca no es ningún secreto. Otro dato que ha dado nuevo es que, pese a que lleva ocho años distanciada de ellos, ha pasado las fiestas navideñas sola los últimos cinco.

En 2024 volvió a tener compañía en Nochebuena, pues su amigo Adrián - ahora pareja de Nerea Minguela - le invitó a ir a Barcelona para que pasase esa noche junto a su madre y él. "Pero Nochevieja la pasé sola", apostillaba Elsa, que al darle visibilidad a esta situación recibió un aluvión de mensajes de otras personas que no tienen relación con sus padres y que se sintieron reconfortados al saber que ella tampoco la tiene y pasa las fiestas navideñas sola habitualmente.