Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco OutdoorLogo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

El emotivo reencuentro de Manuel Cortés con Raquel Bollo tras su expulsión de 'GH DÚO'

Manuel Cortés
Compartir

Durante la gala del pasado jueves, Manuel Cortés se convirtió en uno de los últimos expulsados de 'GH DÚO'. El hijo de Raquel Bollo tuvo que abandonar la casa con el 68% de los votos por parte de la audiencia tras salir nominado por las puntuaciones de sus compañeros.

Manuel confesó, tras su salida de Guadalix, cuáles creía que habían sido los motivos para que su concurso llegase a su fin: "Algo debo de haber hecho mal. Creo que algunas veces, según el concurso, entrar en algunos conflictos te favorece y a mí esta vez no entrar tanto no me ha favorecido".

PUEDE INTERESARTE

Pero el cantante se mostraba agradecido por haberse dado a conocer un poco más: "No soy un especialista en realities. Me llegó la proposición en un momento de mi vida muy bueno. Vi una oportunidad para que se me conociera más y la verdad es que estoy muy agradecido. Yo he sido yo".

Aunque Manuel se llevó un gran varapalo, al cantante le esperaba fuera la que siempre a sido una de sus mayores alegrías, su familia. Por ello decidió sorprender a su madre presentándose en uno de los días más especiales en la vida de ella.

PUEDE INTERESARTE

La sorpresa de Manuel Cortés a Raquel Bollo

Raquel Bollo ha estado durante este último tiempo metida de lleno en las preparaciones de su última colección 'Mi vida', el último proyecto profesional que llevó a la pasarela de SIMOF de Sevilla. Es el cuarto año que la diseñadora presenta sus diseños, pero esta ocasión ha sido diferente y especial porque su hijo apareció para darle una sorpresa tras mucho tiempo sin verse.

PUEDE INTERESARTE

El exconcursante, que no quiso perderse ni un solo segundo del día de su madre, vio el desfile desde el front row e incluso pasó por el photocall, pero no quiso interrumpir y esperó a que el desfile acabase para sorprender a su madre.

Manuel se presentó por sorpresa con un ramo de flores para apoyar a su madre en su nueva etapa profesional, y nada más ver a su hijo acercarse a ella, Raquel Bollo no pudo evitar romper en lágrimas y ambos se llenaron de abrazos y besos.