Anabel Pantoja tranquiliza a sus seguidores con una tierna imagen: "En nuestro espacio"

Anabel Pantoja ha compartido un vídeo en su perfil de Instagram en el que se escucha a la pequeña Alma de fondo haciendo gorgoritos
La influencer continúa en su casa de Gran Canaria en compañía de su pequeña y de David Rodríguez tras hacerse pública su investigación por un presunto delito de maltrato infantil
Las Mellis salen en defensa de Anabel Pantoja, aunque su amistad esté rota: "La conocemos perfectamente"
Anabel Pantoja atraviesa sin duda por uno de los peores momentos de su vida. La sobrina de Isabel Pantoja se convertía en noticia el pasado mes de enero tras salir a la luz el ingreso hospitalario de su hija Alma, una bebé que en el aquel momento tenía tan solo 40 días de edad.
Con el paso de los días comenzaban a filtrarse datos sobre la situación de la pequeña, pero no era hasta esta semana cuando el caso daba un giro de 180 grados: Anabel Pantoja y David Rodríguez estaban siendo investigados por un presunto delito de maltrato infantil.
Tal y como Joaquín Prat explicaba en el programa 'Vamos a ver', el Juzgado de Instrucción Número 3 de Las Palmas confirmaba mediante un comunicado la incoación de diligencias previas a Anabel Pantoja y a su pareja como presuntos responsables de un delito de maltrato infantil, rezaba el texto.
La noticia se convertía inmediatamente en el tema principal de los programas del corazón y hasta abría espacios informativos. Anabel, que desde el pasado lunes se encuentra en casa con su pequeña y su chico, se veía entonces obligada a compartir un vídeo en sus redes sociales explicando lo sucedido y alejando cualquier tipo de sospecha sobre su comportamiento o el de David con la bebé:
"Lo único que hemos hecho ha sido amar, cuidar e intentar salvar y proteger todo lo que tenga que ver con Alma. A pesar de hacer las cosas bien, colaborar y hacer todo lo correcto, como cualquier ciudadano, se han filtrado cosas, se han dicho barbaridades. Se están publicando mentiras, cosa que no me preocupa absolutamente nada, me duele en el alma porque se nos está acusando o poniendo en el ojo de algo que no hemos hecho, pero no me preocupa porque sabéis dónde tengo la cabeza. En la salud de Alma y en que esto se resuelva".
Anabel se refugia en su familia tras el escándalo por su investigación
Tras este comunicado, las informaciones no han cesado y han sido varios los medios que han llegado a hablar de las lesiones de la pequeña Alma e incluso de "posibles incongruencias" entre las declaraciones de Anabel y de David en sede judicial.
La influencer, que cuenta con más de dos millones de seguidores en redes sociales, ha querido tranquilizar a las personas que le están dando su apoyo compartiendo un tierno story en el que mira junto a su pequeña una proyección del espacio en el techo de la habitación.
En el vídeo, Anabel muestra el techo de la habitación de la bebé mientras suena una nana de fondo y giran proyecciones de planetas y estrellas: "Aquí arriba en nuestro espacio estamos muy bien". En el story, además de la nana, se escucha a la pequeña Alma haciendo gorgoritos, algo que tranquilizará, y mucho, a quienes siguen preocupados por el estado de salud de la pequeña.



