La decisión de Anabel Pantoja tras su comunicado por la investigación judicial por las "lesiones" de su hija

La sobrina de Isabel Pantoja tiene claro cuál es el siguiente paso que va a dar tras abrirse la investigación
Anabel Pantoja y David Rodríguez están siendo investigados por un posible caso del síndrome del bebé zarandeado
La influencer pondrá en marcha su decisión tras pasar un tiempo con su hija Alma
Anabel Pantoja ha tomado una importante decisión tras emitir hace unos días en su perfil oficial de Instagram un comunicado después de que salga a la luz la investigación judicial por las "lesiones" que presentaba su hija al ingresar en el hospital. Tanto ella, como su pareja, David Rodríguez, están siendo investigados por un posible "delito de maltrato infantil" a su hija Alma, que estuvo hospitalizada 18 días en el Hospital Materno Infantil de Gran Canario por un posible caso del síndrome del "bebé zarandeado".

Ha sido Amor Romeira, una de sus amigas más cercanas, la que ha contado cuál es el siguiente paso que va a dar la sobrina de Isabel Pantoja. Y es que, tras publicar el vídeo con sus primeras palabras después de que se abra una investigación por ser "presuntos responsables de un delito de maltrato infantil" para investigar las "causas de la lesiones" de la bebé de dos meses, la colaboradora de Telecinco no ha vuelto a pronunciarse al respecto.
Sí lo ha hecho su pareja y padre de la criatura, David Rodríguez, que ha asegurado que "todo" está "estupendo". Según la exconcursante de 'Gran Hermano', Amor Romeira, la prima de Isa Pantoja tomará acciones legales para defenderse de las acusaciones que se están vertiendo, a las que ella misma se refirió en el comunicado como "barbaridades".

Así lo ha contado la influencer canaria: "Ahora quiere estar con su hija, pero cuando coja fuerza ella va a ir a cada una de las personas que han vulnerado su derecho al honor, al respeto y a todo, y pedir responsabilidades civiles o penales". Tal y como ha reflexionado la que fuera concursante de 'Gran Hermano', le parece "horrible" lo que está viviendo su amiga, Anabel Pantoja, y considera que es algo "desmesurado".
"Me parece que vincular directamente el maltrato infantil con unos padres que han vivido una tragedia horrorosa es un poco preocupante", expresa Amor Romeira, que se pregunta que "quién va a limpiar su nombre después de todo esto". Pero ella, como amiga de Anabel Pantoja, está tranquila.

"Tengo asumido que no ha pasado nada grave, que esto es una exageración... están destrozando a unos padres. Estoy tranquila y estoy feliz con que la niña esté casa y esté bien y que esté con sus padres, que es como tiene que ser", ha zanjado la exconcursante de 'Gran Hermano', haciendo alusión a que, por el momento, no se ha tomado ninguna medida a pesar de haberse puesto en marcha la investigación por un presunto caso de "maltrato infantil".

