Exclusiva | Las imágenes de Anabel Pantoja y David Rodríguez tras declarar ante el juez: "Salieron por separado"

Exclusiva | Las imágenes de Anabel Pantoja y David Rodríguez tras declarar ante el juez: "Salieron por separado"
Las imágenes de Anabel y David en el juzgado de Gran Canaria
Compartir

Cuando parecía que la situación de Anabel Pantoja y su familia al fin había mejorado se hacía pública una información que daba un giro de 180 grados a la vida de la influencer. Prácticamente todos los medios de comunicación del país se hacían eco del comunicado que el Juzgado número 3 de Gran Canaria compartía y en el que hablaba de la pareja como presuntos responsables de un delito de maltrato infantil.

En ese mismo momento nos enterábamos de que el pasado lunes 27 de enero, justo el mismo día que la pequeña Alma recibía al fin el alta médica, la pareja declaraba ante el juez con motivo de la investigación. Ahora, 'Fiesta' tiene acceso en exclusiva a unas imágenes que muestran a Anabel Pantoja y a su pareja, el fisioterapeuta David Rodríguez, saliendo de los juzgados tras prestar declaración.

PUEDE INTERESARTE

En la imagen primero vemos a David Rodríguez en compañía de su abogado para instantes después aparecer en escena Anabel Pantoja, más alicaída que su pareja, con unas gafas de sol y hablando por teléfono. Cuando la pareja salía de los juzgados eran en torno a las dos del mediodía, unos minutos antes de que la bebé recibiese el alta.

El lenguaje no verbal de Anabel y David tras declarar

David y Anabel, a su salida de los juzgados
PUEDE INTERESARTE

Paloma Ramón, experta en comunicación no verbal, ha analizado las imágenes que 'Fiesta' ha mostrado en exclusiva y ha puesto la atención en el hecho de que la pareja saliese por separado. Para Paloma, en una situación tan complicada, lo normal es que tanto ella como él necesitasen un apoyo, algo que no se aprecia en las imágenes: "Salen completamente separados y sin dirigirse en ningún momento al otro, David en compañía de su abogado y ella, unos cuantos pasos más atrás, hablando por teléfono".

Tal y como 'Fiesta' ha podido saber, Anabel Pantoja estuvo declarando durante cuatro horas mientras que David Rodríguez solo permaneció ante el juez durante dos horas.