María Aguilar se planta ante las pruebas de infidelidad de David Vaquero: "Hay que vivir con ello"

Marta Peñate habló con la amante de David Vaquero y cuenta lo que pasó entre ellos en 'Los mejos'
En los Gen Z le hemos preguntado a la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' qué piensa de esas pruebas
María Aguilar ha asegurado que, en realidad, no hay ninguna prueba contra su pareja
Hace tres meses, en el programa que Marta Peñate presentaba en mtmad, 'Los mejos', le contaron a María Aguilar que había muchas pruebas de infidelidad hacia ella por parte de su novio, David Vaquero. Miguel Frigenti se comprometió a enseñárselo todo fuera de cámaras y la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' aseguró que las analizaría y que tomaría una decisión, que finalmente fue la de no volver al programa más y seguir adelante con su relación.

Ahora, la amiga de Marieta y Ana López ha reaparecido en la alfombra roja de los Gen Z Awards acompañada por su novio y le hemos preguntado por este tema. Ha sido el ex de Elena Adsuara el primero que se ha lanzado a contestar, asegurando que están "acostumbrados a escuchar tonterías" desde que participaron en el programa presentado por Sandra Barneda, desmintiendo así haberle sido infiel a su chica y quitándole validez a esas pruebas.

Como se puede ver en el vídeo que encabeza este artículo, María Aguilar ha refrendado las declaraciones de su novio y ha asegurado que no le afecta que se diga que le es infiel porque "esas pruebas" no considera que existan: "Siempre dicen que hay pruebas y audios, pero a mí luego no me enseñan nada. Hablar es muy fácil, pero luego las pruebas nunca están, sorprendentemente, o sea que tranquilos".
La amiga de la novia de Suso Álvarez considera que las parejas que han pasado por 'La isla de las tentaciones' cuentan con el "hándicap" de que les van a concebir como infieles y que van a inventar que lo son, pese a que no haya ninguna prueba que lo demuestre. "Hay que aprender a vivir con ello", cree la influencer, que piensa que esa es la "parte mala" de su trabajo.
El amigo de Borja González, que niega tajantemente que sea cierto que le haya sido desleal a la mujer con la que comparte su vida desde hace tres años, le ha dado la razón. Unas declaraciones con las que ambos se han plantado ante las pruebas de infidelidad que los rodean desde hace unos meses.

