Las dos amigas anónimas de Isabel Pantoja que rompieron su relación con la cantante "de manera abrupta"

¿Quiénes son las amigas anónimas de Isabel Pantoja?
Compartir

Hemos conocido a muchas amigas de Isabel Pantoja: desde María del Monte hasta Dulce Lapiedra, pasando por Pepi Valladares o Begoña Gutiérrez. Todas ellas son conocidas por la prensa, pero hay dos de estas amigas que son totalmente anónimas y de las que nunca se ha sabido de ellas. Mónika Vergara tiene todos los datos.

Se habla de dos mujeres: una es cantante de orquesta y la otra una empresaria. Estuvieron en la vida de la tonadillera en momentos distintos (con coincidieron ni en tiempo ni en espacio), pero ambas tienen algo en común: “A las dos les une lo mismo, que ambas relaciones acaban de manera abrupta”, nos cuenta la periodista.

PUEDE INTERESARTE

Todo lo que sabemos de las dos amigas anónimas de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja se ha apoyado en estas dos mujeres durante años y ha compartido mucho tiempo con ellas. La primera que llega a la vida de la tonadillera es la cantante de orquesta. Es la vocalista de un grupo bastante conocido y comenzaron su amistad en Segovia. De hecho, esta mujer se llega a mudar en Cantora: “Estuvo bastantes meses viviendo allí”.

PUEDE INTERESARTE

Es más, estaba tan unida a la familia que esta mujer “fue invitada a la boda de Kiko Rivera”. Aunque pasara desapercibida para la prensa, no la ocultaban. Su nombre empieza por J. y no es un nombre común. “No hay una sola imagen de ella porque Isabel Pantoja se encargó de que no trascendiera. Su amistad de rompe de manera abrupta porque llega un momento determinado donde le dijo ‘vete y te vas ahora”.

A la empresaria de éxito tenemos que ubicarla en la zona valenciana. Esta segunda amiga no se instaló en Cantora pero viajaba con muchísima frecuencia. Trabajaba en una empresa sobre alimentación e Isabel “tiene mucha angustia con llenar la nevera”. Según da a entender la colaboradora de ‘Fiesta’ esto “le supuso un problema gordo a la empresaria porque no buscaba mucho su empresa que esto sucediera” (quiere decir que la echaron por llevarse comida para llenar la nevera de Isabel Pantoja).