Richard Gere y Alejandra Silva protagonizan el momento más romántico de la alfombra roja de los Premios Goya
El mítico actor y su mujer han sido de los últimos rostros en desfilar por la alfombra roja de los Premios Goya 2025
Gere y Silva han sido los grandes protagonistas de la 'red carpet' tras protagonizar un tierno momento
La alfombra roja de los Premios Goya 2025, en fotos
Richard Gere es uno de los grandes protagonistas de los Premios Goya 2025. El mítico actor, que recibe el Goya de Honor por sus 50 años de carrera, se ha hecho esperar en la alfombra roja.
El protagonista de 'Pretty Woman' ha llegado al Palacio de Congresos de Granada en torno a las 21:30 horas de este sábado 8 de febrero. Y lo ha hecho del brazo de su esposa, Alejandra Silva. El popular matrimonio, que reside en España desde el año pasado, ha desatado la locura. Se ha mostrado de lo más cercano y cómplice, demostrando lo unidos que están. Así, Gere y Silva han protagonizado el momento más romántico de la 'red carpet'.
El intérprete y la publicista española, lejos de esconder su amor de los curiosos, fotógrafos y rostros allí presentes, han quedado inmortalizados compartiendo confidencias, risas, y un espontáneo y cariñoso beso que ha sorprendido a todos.
Demostrando que sigue siendo uno de los hombres más elegantes de la pantalla, Richard ha lucido un esmoquin de Armani en color negro, con camisa blanca y pajarita; mientras que su mujer ha apostado por un vestido joya de Armani Privé con pedrería sobre tul de plumeti.
"Estoy muy emocionado, todo es muy emocionante. Nosotros llevamos una vida muy tranquilita, así que toda esta emoción nos pone muy nerviosos. Esto es, por supuesto, algo increíble y tenemos mucha suerte de estar aquí", ha expresado el actor durante el 'photocall'.
Por su parte, Alejandra ha señalado: "Estoy muy emocionada y muy orgullosa de mi marido. Es como un sueño hecho realidad estar aquí en España como familia, con él, recibiendo un Goya".
Richard y Alejandra se conocieron en 2015, contrajeron matrimonio en 2018 y tienen dos hijos en común, Alexander y James. Hace menos de un año abandonaron su residencia en Connecticut para comenzar una nueva vida en España, país natal de la esposa del actor. En concreto, se han mudado a la exclusiva urbanización de La Moraleja, en Madrid, a una vivienda de 800 metros cuadrados construida en una parcela 3.000 metros cuadrados.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.