En la playa y con Dani Rovira de maestro de ceremonias: la boda de Lorena Castell y Juanito Makandé

Así fue la boda de Lorena Castell y Juanito Makandé, con Dani Rovira como maestro de ceremonias
Lorena Castell y Juanito Makandé. Redes sociales (@lorenacastell)
Compartir

La vida de Lorena Castell está llena de grandes momentos y uno de ellos fue su multitudinaria boda con el cantante Juanito Makandé a la orilla de la playa de El Palmar en Cádiz. La presentadora de 'Caiga quien caiga' se dio el 'sí, quiero' en un lugar muy especial para la pareja rodeados de todos sus amigos y una larga lista de famosos entre los que se encontraron Dani Rovira, como maestro de ceremonias, y Arturo Valls, quien tuvo que ir a por pizzas porque faltaba comida en el convite. Aunque fue un día para recordar, la pareja puso punto y final a su amor en 2015 solo dos años después de su gran día.

PUEDE INTERESARTE

Así fue la boda de Lorena Castell y Juanito Makandé en Cádiz

Lorena Castell y Juanito Makandé tenían una lista de invitados cerrada para su boda pero finalmente acudieron muchas más personas de las que estaban confirmadas en un primer momento, tal y como Lorena Castell contó en 'Zappeando' a los pocos días de la celebración. La pareja decidió darse el 'sí, quiero' en la playa de El Palmar en Cádiz ya había sido un lugar muy frecuentado por ellos durante su noviazgo y también un punto de encuentro cuando llevaban tiempo sin verse. Todos los invitados acudieron al enlace que al saber que se celebrara al aire libre en la playa, los vecinos más próximos al lugar se acercaron también para ser testigos de la boda entre el cantante y la colaboradora de televisión.

La ceremonia no pudo tener un mejor narrador que Dani Rovira quien además de ser el maestro de ceremonias y oficializar la boda, le puso una nota de humor al momento y, después, se marcó un monólogo en el convite que no dejó indiferente a nadie junto a los cómicos Iñaki Urrutia y Raúl Pérez. Al enlace no le faltó detalle, hubo humor, buena música y muchas flores que los invitados le iban dando a Lorena para que formase su ramo y después lanzarlo al público. Lo que si faltó fue comida ya que la lista de invitados engrosó inesperadamente y el catering no fue capaz de abastecerlos a todos.

PUEDE INTERESARTE

Por ello, Lorena Castell le contó a Dani Mateo que no tuvo más remedio que pedirle a Arturo Valls que comprase una pizzas en el restaurante más cercano. "Le mandé yo porque veía que no daba para todos", aseguró Lorena Castell entre risas a Dani Mateo.

PUEDE INTERESARTE

Uno de los detalles que más llaman la atención de la boda de Lorena Castell y Juanito Makandé es el vestido de la novia. La presentadora de 'Caiga quien caiga' lució un precioso vestido de inspiración de los años veinte con transparencias y encajes que se ajustaba al cuerpo, cerrado por delante y con escote en la espalda, manga larga y una falda que se abría por la zona delantera haciendo que caminar hasta el altar, donde esperaba el novio, fuera más sencillo.

En cuanto a su peinado y maquillaje, llevaba un look muy natural con el cabello suelto y un velo de encaje de estilo vintage siguiendo la insipiración de años veinte del vestido, ceñido a la frente y con un cierre de perlas detrás. Una apuesta clásica pero muy elegante con la que Lorena Castell se veía perfecta para el día de su boda. El novio, decidió lucir un traje de chaqueta color gris que combinaba a la perfección con el tono del vestido nupcial de la novia.

Aún así, la pareja decidió poner punto y final a su amor en 2015, justo dos años después de su gran día. En la actualidad, a Lorena no le gusta que le pregunten por casas de su pasado ni por su relación con Juanito Makandé, así que no sabemos si hoy en día guardan algún tipo de relación. Después del artista, Lorena Castell mantuvo una relación de cuatro años con Eduardo Dabán con quien tuvo a su primer hijo Rio aunque la relación tampoco llegó a buen puerto. Dos años más tarde, en 2022, Lorena volvió a encontrar el amor en el actor Rubén Bernal de quien sigue muy enamorada en la actualidad.