Así es la casa de Romina Malaspina en Argentina: una moderna mansión con jardín, piscina y vestidor
Romina Malaspina vive en una impresionante mansión en Buenos Aires con amplias estancias comunicadas y un dormitorio principal de lujo
La vivienda de la concursante de 'GH DÚO' cuenta con un jardín exterior que rodea toda la casa, con un porche cubierto con dos espacios divididos y una gran piscina
El cambio físico y de vida de Romina Malaspina tras su paso por 'Supervivientes' hace seis años
Romina Malaspina vive en una impresionante mansión en Argentina que ha adquirido tras cosechar numerosos éxitos como presentadora, como DJ profesional y como influencer en su país natal. La vivienda de la concursante de 'GH DÚO' fusiona el estilo moderno y el nórdico, con estancias comunicadas, un amplio dormitorio con vestidor de lujo y un gran jardín exterior con porche cubierto y piscina.
La argentina ha sabido hacerse un hueco en la pequeña pantalla de su país y como DJ residente de las fiestas más destacadas de tecno, house y electrónica, además de haber participado en varios realities de televisión. Con el tiempo, Romina Malaspina se ha hecho con una pequeña fortuna que ha invertido en la casa de sus sueños tras abandonar su piso de Puerto Madero de Buenos Aires durante la pandemia.
En sus redes sociales, la influencer comparte su día a día, sus rutinas de entrenamientos y de sus sesiones musicales a través de sus publicaciones, así como abrir las puertas de su preciosa mansión y enseñar algunas de sus estancias a sus seguidores. La cocina ha sido una de las estancias que ha mostrado en sus redes, una amplia estancia abierta bañada en tonos tierra, con los armarios y gavetas de madera natural pulida y, una gran isla central de neolith blanco que se vuelve a protagonista del espacio.
La cocina abierta está directamente comunicada con el comedor de la casa, que es muy elegante y sofisticado. Esta estancia cuenta con una robusta mesa de madera con un efecto envejecido en tono blanco que combina a la perfección con la línea cromática de la casa, acompañada de seis sillas acolchadas de estilo moderno y respaldo alto en tono camel. La casa cuenta con grandes ventanales repartidos por todas las estancias con acceso directo al jardín exterior, las cuales llenan todos los espacios de iluminación natural.
Aunque sin duda, una de las estancias favoritas para Romina es su refugio personal, su gran dormitorio principal con vestidor de lujo integrado. La estancia está totalmente bañada de blanco, con una cama doble con cabecero acolchado en tono beige como protagonista del espacio y frente a ella, cuenta con un elegante tocador de cristal con un espejo circular con iluminación led gradual.
Alrededor del domitorio, Romina Malaspina cuenta con varias cómodas, cajoneras y baldas de almacenaje donde guarda algunos de sus boldos, de sus zapatos de tacón más preciados y parte de su armario, ya que la influencer tiene tanta ropa que no le cabe todo en su vestidor principal. Este vestidor está comunicado directamente con su dormitorio y se compone de una gran estructura de armarios altos que rodean todo el perímetro de la habitación. En el centro, ha colocado una gran alfombra de pelo en tono camel para darle un extra de confort al espacio.
Sin duda, el jardín exterior es el plato fuerte de esta casa que cuenta con una arquitectura contemporánea y moderna, muy similar a las viviendas de Beverly Hills de Los Ángeles pero en formato pequeño. El jardín rodea toda la vivienda, desde su entrada y el porche delantero con guardacoches hasta su parte trasera donde se encuentra la piscina, el solarium y el porche cubierto de la casa. Un espacio de grandes dimensiones con una superficie de césped natural en la que Romina aprovecha para sacar su mesa de mezclas y pinchar algunos de sus tracks.
El porche cubierto ocupa casi toda la parte trasera de la vivienda a la que se accede desde los grandes ventanales del salón y del comedor. Este espacio exterior está dividido en dos zonas, una de descanso con sofás y mesas auxiliares de mimbre en tono chocolate, y una segunda zona de comedor compuesta por una gran mesa de madera blanca con bancos de madera y sillas de estilo rústico a juego.
La piscina es la joya de la vivienda. Romina Malaspina tiene en su jardín una gran piscina en la que disfruta de los días más soleados de Buenos Aires, y donde realiza actividades al aire libre rodeada de amigos y familiares.
La piscina está llena de flotadores de distintas formas y colores, y justo a su lado, cuenta con una pequeña zona de solárium con una cama balinesa y una hileras de hamacas solares.
