Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco OutdoorLogo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Eros Vidal, de 'La isla de las tentaciones 8', se somete a un retoque estético en el rostro

Eros Vidal, de 'La isla de las tentaciones 8'. Instagram (@erosvidal)
Compartir

Eros Vidal se ha convertido en uno de los protagonistas de 'La isla de las tentaciones 8', programa al que acudió para demostrarle a Bayan Al Masri que podía confiar en él, por haber sido de los primeros en caer en la tentación con la que era su tentadora favorita, Érika Portillo, a la que decidió dejar de conocer cuando ella se fijó en Álvaro Rubio.

PUEDE INTERESARTE

Es de los participantes de esta edición menos activos en las redes sociales, pero en Instagram se ha viralizado el vídeo de una clínica estética de Barcelona a la que ha acudido para hacerse un retoque estético en el rostro. "He venido a que me realicen un tratamiento facial, a que me quiten un poquito las arruguitas y a estar un poquito más guapo si es posible", comenta el de Palma de Mallorca en el vídeo, en el que no aclara si este es su primer retoque.

Desde la clínica explican que se trata de un tratamiento de eliminación y prevención de arrugas en la zona del tercio superior, formada por la frente y el entrecejo. "Esas están bonitas y no te las quitaría. Iría a por las de la frente y el entrecejo, fijar la mirada y mejorar las arruguitas horizontales", le explica la doctora al compañero de Montoya en el mencionado vídeo de Instagram.

PUEDE INTERESARTE

Eros, que tiene 28 años, se ha mostrado satisfecho con las recomendaciones de la profesional que le ha atendido y con el resultado obtenido tras haberse sometido a este retoque estético en una clínica en la que, como él mismo explica, ha confiado por las buenas reseñas que le han dado sus compañeros de edición, que también han acudido allí para hacerse retoques.

Por esa clínica han pasado ya tres compañeros, que son Joel Benedicto, Álvaro Rubio y Fran Pipaón: el primero, que ya se había realizado una masculinización facial hace unas semanas, se ha hecho como Eros un tratamiento de eliminación y prevención de arrugas; el segundo se ha hecho el mismo tratamiento y le ha añadido una marcación mandibular; y el tercero se ha realizado una armonización facial.