El pasado profesional de Sthefany, de 'La isla de las tentaciones 8': trabajó con Abraham Mateo
Sthefany Pérez comenzó a trabajar como modelo de fotografía y desfiles en La Habana, donde llegó a posar para una revista de moda
La participante de 'La isla de las tentaciones 8' se presentó como candidata a Miss Intercontinental España por Utrera y consiguió el título de primera finalista
Así ha sido la carrera de Montoya, de 'La isla de las tentaciones 8', como cantante de flamenco
Sthefany Pérez se ha convertido en una de las concursantes más carismáticas de la octava edición de 'La isla de las tentaciones' por sus llamativas reacciones al ver las imágenes de su novio Tadeo en las hogueras del programa. La cubana se dedica desde su adolescencia a los certámenes de belleza que son muy populares en su país, donde inició su carrera como modelo en desfiles y sesiones de fotografía, así como bailarina de videoclips que llegó a compartir escena y hasta un beso con Abraham Mateo en uno de sus singles más exitosos.
La pareja de Tadeo Corrales desde hace más de dos años ha vivido durante toda su vida a caballo entre España y Cuba, su tierra natal. La participante de 'La isla de las tentaciones' se siente muy unida a su país y viaja con frecuencia a La Habana, donde visita a sus familiares, amigos y contactos de trabajo ya que fue donde comenzó con su carrera de modelo.
Hace ocho años que Sthefany Pérez comenzó a trabajar en el mundo de la moda de la capital cubana. Aún sin tener la mayoría de edad, la joven era convocada por diseñadores de moda para sus desfiles de los eventos más importantes de la ciudad, llegó a posar para una revista de moda vestida del diseñador canario Pedro Palmas y no tardó en formar parte de una importante agencia de modelos que le abrió todas las puertas.
'V Fashion Models' fue la primera agencia de representación de modelos con la que Sthefany comenzó a trabajar. Sus primeros trabajos dentro de la agencia fueron como bailarina de dos videoclips que han marcado su carrera profesional: el primero fue con los artistas Zion y Lennox, y el segundo, con Abraham Mateo en su single 'La boca agua' en el que Sthefany aparece bailando junto al artista por las calles de La Habana. De repente, en la escena comienza a llover y los dos protagonistas se funden en un apasionado beso bajo la lluvia.
Después, la joven de 26 años se trasladó a España y uno de su primeros trabajos como modelo fue en Las Palmas de Gran Canaria con la agencia 'Sho Models Management', una de las más importantes de las islas, con la que hizo un desfile de baño. Más tarde, decidió presentarse a un concurso de belleza cuando cambió su residencia a la localidad de Utrera, en Sevilla, para el conocido certamen Miss Intercontinental España. Sthefany ya tenía experiencia en certámenes de belleza más pequeños ya que en Cuba se presentó a dos de ellos aunque no consiguió el título.
Este no seria el caso. Tras varios desfiles, posados y valoraciones de jueces expertos en la materia, Sthefany Pérez se convirtió en la primera finalista del certamen ganando la ansiada banda que la nombrara 'Miss Intercontinental Utrera'. En las imágenes que ella misma compartió de aquel día, podemos ver a una Sthefany sonriente y feliz después de cumplir uno de sus sueños.
Desde entonces, la joven ha estado centrada en su vida sentimental junto a Tadeo Corrales y, por el momento, parece que ha dejado a un lado su carrera como modelo tamibién para centrarse en su carrera como influencer. Su paso por 'La isla de las tentaciones' le ha dejado miles de seguidores en sus redes sociales y ya ha comenzado a colaborar con alguna que otra marca.
